Es noticia
Menú
Conocemos a Luis Zamalloa: el nuevo novio de Marta Pombo tras su separación
  1. Famosos
"cosquillitas en el corazón"

Conocemos a Luis Zamalloa: el nuevo novio de Marta Pombo tras su separación

La nueva ilusión de la influencer tras superar una época dura es dentista y se conocen desde hace tiempo ya que fue modelo hace tres años para su firma Tipi Tent

Foto: Marta Pombo y Luis Zamalloa, en un posado de sus redes sociales. (Instagram @mpombor)
Marta Pombo y Luis Zamalloa, en un posado de sus redes sociales. (Instagram @mpombor)

Corría el mes de febrero cuando la conocida empresaria e influencer rompía su silencio para confirmar que se había separado en su cuenta de Instagram. "Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo no estamos juntos", confesaba entonces Marta Pombo.

Una difícil etapa para la joven que decidió dejar las redes sociales durante unos meses. "Voy a seguir fuera de redes a pesar de perder muchos contratos laborales. Es algo que asumo porque lo necesito. Mi cabeza y mi salud mental es lo primero. No estoy preparada para estar expuesta a este mundo", finalizaba diciendo Marta, anunciando su desconexión digital para luchar contra su depresión.

Llegado agosto, elegía una sesión de preguntas y respuestas en Instagram para tranquilizar a sus seguidores sobre el estado de su salud mental: "Ayer hice una reflexión y es que agradezco haberlo pasado tan mal. Agradezco la depresión, los días realmente malos que he pasado, porque me había perdido a mí misma". "Ya no sabía ni quién era. No tenía identidad, iba como una oveja más del rebaño", comentaba Marta desde sus stories, antes de hacer referencia a su nueva pareja, Luis Zamalloa.

Aunque para entonces ya se habían presentado juntos en sociedad en la boda de Lucía Bárcena y Marco Juncadella, Marta pedía "tiempo al tiempo" y aseguraba que de momento estaba "disfrutando del lujo que supone la privacidad".

placeholder La primera mención de Marta a su nueva relación. (Instagram @mpombor)
La primera mención de Marta a su nueva relación. (Instagram @mpombor)

Una privacidad que salía por la ventana con el primer posado que compartían juntos hace pocas horas, pese a que llevan saliendo desde antes de que comenzara el verano. En él, Marta compartía con su casi medio millón de fans al encargado de hacerle "cosquillitas en el corazón" mientras le deseaba "¡muchas felicidades moreno!".

La publicación no tardó en llenarse de likes y de comentarios que expresaban su felicidad por la nueva pareja. "Me encanta, te lo mereces", "Marta has sido muy valiente de exponerte, te deseo felicidad" o "que todo lo bueno y bonito te encuentre y se quede contigo" fueron algunas de las cariñosas respuestas que recibió.

De profesión dentista, Luis Zamalloa tiene tan solo una foto en su Instagram profesional, aunque tiene privado su perfil personal, suponemos que para evitar miradas indiscretas a su vida íntima. Sí ha trascendido que ambos se conocen al menos desde 2018, cuando él hizo de modelo para Tipi Tent, la exitosa marca de moda de María y Marta, en el año 2018.

Según la web de la Clínica Dental Carabanchel, donde ejerce su profesión, Luis es licenciado en Odontología y tiene un máster en Periodoncia e Implantes por la Universidad del País Vasco, además de ser miembro de la SEPA (Sociedad Española de Periodoncia). Pese a que este es un gran paso en su relación, oficializada ahora por completo desde las redes, ambos parecen decididos a tomarse las cosas con calma.

Una nueva ilusión amorosa tras la complicada separación que vivió la influencer de su exmarido Luis Giménez: "Ha sido una decisión que hemos tomado los dos, por los dos, porque no nos estamos haciendo ningún bien y lo necesitamos. Nos queremos muchísimo, somos muy importantes el uno para el otro en nuestra vida".

"Para mí, él es una persona maravillosa, inteligente y brillante, es una persona vitamina y lo necesitábamos", añadía la hermana de María Pombo, poniendo punto y final a una historia de amor que duraba más de una década. Por suerte, recuperada y fuerte mentalmente, inicia esta nueva etapa con ilusión.

Corría el mes de febrero cuando la conocida empresaria e influencer rompía su silencio para confirmar que se había separado en su cuenta de Instagram. "Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo no estamos juntos", confesaba entonces Marta Pombo.

Instagram
El redactor recomienda