Kim Kardashian y el cómico de 'SNL' Pete Davidson están saliendo oficialmente según distintos medios
  1. Celebrities
un mundo ideal

Kim Kardashian y el cómico de 'SNL' Pete Davidson están saliendo oficialmente según distintos medios

Mientras aún tramita su separación de Kanye West, la superestrella parece que confirma su romance con un humorista muy afamado en Estados Unidos

Foto: Pete Davidson y Kim Kardashian se besan en un sketch de 'SNL'. (NBC)
Pete Davidson y Kim Kardashian se besan en un sketch de 'SNL'. (NBC)

Es oficial: esa frase tantas veces dicha de que lo que buscan las mujeres es alguien que las haga reír se ha confirmado por fin. Lo empezamos a sospechar con la boda del presentador de 'Saturday night live' Colin Jost con Scarlett Johansson y ahora otro humorista del mismo programa, Pete Davidson, ha encandilado nada menos que a Kim Kardashian.

El 'Daily Mail' publica unas fotos de ambos sonrientes y muy cariñosos cogidos de la mano mientras paseaban por la localidad californiana de Palm Springs que han oficializado que su amistad de estas últimas semanas ha pasado ya al siguiente nivel.

placeholder Kim y Pete, cogiditos de la mano en la portada del 'Daily Mail'.
Kim y Pete, cogiditos de la mano en la portada del 'Daily Mail'.

Medios estadounidenses como 'E! News' confirman que la influencer y empresaria de 41 años y el cómico de 28 están saliendo y "están muy contentos y viendo hacia dónde va lo suyo".

Al parecer la ex del siempre polémico rapero Kanye West ya habría llevado a su nueva pareja a casa de su madre, Kris Jenner, lo que se entiende como un gran paso en su incipiente relación.

Foto: Kim Kardashian. (Skims x Fendi)

Antes de su cita en el desierto californiano, Kim se reunió con Pete en Nueva York, donde disfrutaron de dos noches de fiesta juntos. Aunque actualmente viven en costas opuestas de los Estados Unidos, ambos parecen decididos a hacer que su relación a distancia funcione y las redes sociales ya han bendecido, emocionadas, a la nueva pareja de estrellas.

"¡¿Pete Davidson y Kim Kardashian combinando su ropa?!?", bromeaba otro usuario de Twitter añadiendo que "el mundo no está preparado para esto".

Kim y Pete se habían conocido previamente mientras ella estaba aún casada con Ye (el nuevo nombre oficial de Kanye West), pero la pareja volvió a conectar cuando ella presentó 'Saturday night live' a principios de octubre. En su primera aparición en la serie de comedia, ella y Pete interpretaron en un celebrado sketch a la princesa Jasmine y a Aladdin, compartiendo un beso en una alfombra mágica. Kim triunfó entonces en su intervención, burlándose de todo y de todos.

placeholder Pete Davidson, en 'Saturday night live'. (NBC)
Pete Davidson, en 'Saturday night live'. (NBC)

Antes de confirmarse su romance, a la protagonista de 'Keeping up with the Kardashians' se la había relacionado con Jamie Reuben, amigo de algunos royals de la familia británica, y con el analista político Van Jones, mientras que en junio Kanye llenó titulares por su supuesta amistad especial con la modelo Irina Shayk.

Pete Davidson, por su parte, ha sido vinculado románticamente a una amplia lista de rostros conocidos. Uno de sus noviazgos más sonados fue con Ariana Grande, con la que salió en 2018. Pero también ha sido pareja de Kate Beckinsale, de la protagonista de 'Los Bridgerton' Phoebe Dynevor o de la hija de Cindy Crawford, Kaia Gerber.

El redactor recomienda