Kate Beckinsale comparte noticias sobre su salud tras ser hospitalizada de urgencia
  1. Celebrities
accidente de trabajo

Kate Beckinsale comparte noticias sobre su salud tras ser hospitalizada de urgencia

La actriz y modelo inglesa se encontraba en Las Vegas grabando escenas para su próxima película, 'Prisoner's Daughter', cuando tuvo que ser ingresada

placeholder Foto: Kate Beckinsale, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Beckinsale, en una imagen de archivo. (Getty)

La protagonista de la franquicia 'Underworld' ha querido tranquilizar a sus fans tras ser ingresada en un hospital recientemente y de forma repentina. Kate Beckinsale ha compartido una actualización sobre su estado de salud desde su cuenta de Instagram después de ser trasladada a centro médico de Las Vegas cuando su "espalda se apagó".

La intérprete de 48 años publicaba una foto de sí misma en la cama del hospital, acompañada de este texto: "Me siento mucho mejor. Muchas gracias por vuestros amables mensajes y vuestro cariño".

La estrella de Hollywood aparecía recostada sobre una almohada blanca y levantando su muñeca izquierda hacia la cámara para que se apreciara su goteo intravenoso.

A pesar de su doloroso fin de semana, la actriz lucía el típico aspecto radiante al que nos tiene acostumbrados tras una lesión de espalda de la que afortunadamente parece que se recupera positivamente.

Foto: La actriz Penélope Cruz celebra el premio. (Reuters)

Tras su publicación, fueron muchos los compañeros de profesión que quisieron mandarle mensajes de ánimo. Andie MacDowell escribía: "Oh querida, me acabo de enterar. Espero que todo esté bien"; Jamie Foxx le deseaba una pronta recuperación con un cariñoso "ponte bien leona", y la actriz de 'Juego de tronos' Lena Headey le enviaba un puñado de emojis de corazón.

Beckinsale se encontraba rodando la película 'Prisoner's Daughter' en Las Vegas y, según fuentes de la web especializada en celebrities 'TMZ', su espalda se resintió el pasado viernes, por lo que tuvo que ir al hospital.

La intérprete había documentado en las redes previamente sus numerosas pruebas para detectar el coronavirus y el calor de 40 grados de la Ciudad del Pecado durante el rodaje de la película, en la que también participan Brian Cox de 'Succession' y el actor de 'Cazafantasmas' Ernie Hudson.

A Beckinsale hemos podido verla recientemente en la película 'Jolt', donde nos demostraba una vez más sus espectaculares dotes para la acción. Este título aterrizaba en la plataforma Amazon Prime Video el pasado mes de julio.

Kate Beckinsale
El redactor recomienda