Es noticia
Menú
Con amigos royal y multimillonario: así es el nuevo novio de Kim Kardashian
  1. Celebrities
¿adiós a la soltería de Kim Kardashian?

Con amigos royal y multimillonario: así es el nuevo novio de Kim Kardashian

Tras solicitar el divorcio a Kanye West, a la celebrity se la relaciona con el británico Jamie Reuben, de 34 años, amigo de algunos royals de la familia británica

Foto: Kanye West y Kim Kardashian, en una imagen de archivo. (Getty)
Kanye West y Kim Kardashian, en una imagen de archivo. (Getty)

Impresionante y asegurándose de que todos los ojos estuvieran puestos en ella. Así se presentaba Kim Kardashian en la fiesta que celebraba en Beverly Hills el joven multimillonario británico Jamie Ruben, al que la prensa inglesa califica como su nueva pareja.

Disfrutando de su soltería tras pedir el divorcio después de siete años de matrimonio al rapero y excandidato a la Casa Blanca Kanye West, la celebrity había sido relacionada recientemente con el analista político Van Jones. La fiesta tuvo lugar precisamente un día antes de su séptimo aniversario de boda con el músico, que tuvo lugar en Florencia en 2014.

placeholder Jamie Reuben, junto a James Middleton. (Getty)
Jamie Reuben, junto a James Middleton. (Getty)

Jamie, al que la revista 'Tatler' calificó en su día como "uno de los solteros más misteriosos de Londres", es amigo de la princesa Beatriz y del hermano de la futura reina de Inglaterra, James Middleton.

Es hijo del magnate inmobiliario de origen indio Simon Reuben y se prevé que herede una fortuna valorada en 26.000 millones de dólares. Su padre y su tío David poseen un imperio que entre otras propiedades es dueño de la sede financiera del Santander, del aeropuerto London Oxford en Kidlington, de la cadena de clubs Wellington Pub Company o del puerto deportivo italiano Portosole Sanremo.

placeholder  Simon y David Reuben. (Getty)
Simon y David Reuben. (Getty)

También han puesto sus ojos en España donde tras cerrar la compra del hotel Pachá en Ibiza adquirían 250 hectáreas (50 más que el Principado de Mónaco) en el municipio de San Martín de Valdeiglesias. Allí pretenden construir 650 viviendas y un hotel de 7.350 metros cuadrados, según explicó la firma en un comunicado publicado hace unos meses.

Foto: Caitlyn Jenner, en 2018. (Reuters)

Sin llegar a las cifras de su supuesta pareja, Kim Kardashian también puede presumir de un notable patrimonio. Según 'Forbes', la estrella televisiva tiene un valor estimado de mil millones de dólares, 220 millones más que la fortuna que se le calculaba en 2020.

Este dinero viene de sus múltiples marcas -KKW Beauty, KKW Fragrance y la lucrativa marca SKIMS-, así como de su reality show, sus acuerdos de patrocinio y otras inversiones.

Por su parte, Kanye West, que según se rumorea podría estar saliendo con la supermodelo Irina Shayk, presentó su respuesta a la propuesta de divorcio de su ex a principios del pasado mes de abril, según 'People'. El músico habría pedido la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos.

Según informaba la revista citando fuentes cercanas a la pareja, el proceso de separación avanza "sin problemas". El informante añadió que "Kim y Kanye se llevan bien. Ambos se han mantenido fieles a su compromiso de lograr la mejor situación para los niños".

placeholder   Kim Kardashian y Kanye West, en la gala del MET. (Reuters)
Kim Kardashian y Kanye West, en la gala del MET. (Reuters)

"Kim está muy contenta de que hayan conseguido mantener la calma. Ella cree que Kanye es un buen padre. Quiere que él pueda pasar todo el tiempo que quiera con los niños", finalizaba diciendo la información.

Desde el anuncio del divorcio, Kim y sus hijos han seguido viviendo en su mansión californiana de Hidden Hills, valorada en más de 60 millones de dólares, en la que antes residían junto a Kanye.

Impresionante y asegurándose de que todos los ojos estuvieran puestos en ella. Así se presentaba Kim Kardashian en la fiesta que celebraba en Beverly Hills el joven multimillonario británico Jamie Ruben, al que la prensa inglesa califica como su nueva pareja.

El redactor recomienda