Es noticia
Menú
Iñaki Urdangarin y su 'refugio' con Ainhoa Armentia y la ruptura de Carmen Morales
  1. Famosos
REVISTAS

Iñaki Urdangarin y su 'refugio' con Ainhoa Armentia y la ruptura de Carmen Morales

El todavía marido de la infanta Cristina suele reunirse con su nueva pareja en casa de su madre en Ciudad Jardín y 'Semana' publica que la hija de Rocío Dúrcal se ha separado

Foto: Iñaki Urdangarin, en una imagen reciente. (EFE/David Aguilar)
Iñaki Urdangarin, en una imagen reciente. (EFE/David Aguilar)

Iñaki Urdangarin y Carmen Morales no son los protagonistas de las portadas de las revistas de los miércoles. Los directores de las publicaciones les han dedicado lo que en el argot periodístico se conoce como una ventana. Sin embargo, son posiblemente las dos noticias más impactantes que traen estas publicaciones, que nuevamente dejan un gran espacio a los personajes del universo Mediaset.

Empezamos por '¡Hola!', que dedica su portada al viaje que ha hecho con sus amigas Sara Carbonero a México y nos la muestra en todo su esplendor disfrutando de unos días de relax. Según publica la revista, dejada atrás su relación con Kiki Morente, con quien sigue manteniendo una buena amistad, está en un momento estupendo, volcada en sus proyectos profesionales.

Otro personaje habitual de la revista, la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, posa por primera vez con José Manuel, su pareja, con quien ha hecho también una escapada, en este caso a una de las ciudades más románticas del mundo, Venecia.

placeholder

La revista se hace eco de una de las noticias que más ha impactado en la crónica social en los últimos meses, la nueva pareja formada por Christian Gálvez, que rompió con su mujer, Almudena Cid, el pasado mes de diciembre, tras once años de matrimonio y más de quince de relación, y Patricia Pardo, presentadora de 'El programa de Ana Rosa', cuya separación y divorcio de su marido trascendió el pasado mes de octubre.

La revista también publica fotografías exclusivas de Iñaki Urdangarin y su compañera de trabajo en Imaz & Asociados, que parecen dar pasos encaminados a consolidar su relación sentimental y suelen verse también en la casa de la madre del exjugador de balonmano, Claire Liebaert. Lejos quedan las palabras de su abogado, Mario Pascual Vives, quien dejaba abierta la puerta a una reconciliación con su todavía mujer, la infanta Cristina.

placeholder

En 'Semana', la gran protagonista es Ana Rosa Quintana, de quien publican unas imágenes muy sonriente en la etapa final de su tratamiento contra el cáncer que la mantiene apartada de 'El programa de Ana Rosa', líder de audiencia en las mañanas televisivas de nuestro país.

La revista, como las de la competencia, dedica una de sus ventanas a Christian Gálvez y Patricia Pardo, una noticia que dio el pasado fin de semana 'Socialité' y que después confirmaron ellos mismos, ella en 'El programa de Ana Rosa' y él contestando a un mensaje de amor metafórico a través de su perfil de Instagram.

El museo de Rocío Jurado

La publicación da todas las claves del acuerdo al que ha llegado Rocío Carrasco para abrir por fin el museo de Chipiona en honor a su madre, un proyecto que por distintas vicisitudes se ha ido retrasando y que está cada vez más cerca de ver la luz.

Y, como decíamos al principio, la noticia más impactante es que mantienen que Carmen Morales ha roto con su marido, el empresario Luis Guerra, con el que contrajo matrimonio hace 11 años. Nada hacía presagiar este hecho, pues siempre habían dado imagen de una gran unidad y estabilidad.

También recogen las palabras de Alba Santana, quien asegura echar mucho de menos a sus padres, la recordada colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez, que no logró superar un cáncer, y el mítico campeón de tenis Manolo Santana, que falleció el pasado 11 de diciembre.

placeholder

En 'Lecturas' aseguran que Mediaset ha prescindido de los servicios de Paz Padilla, después del rifirrafe que mantuvo con Belén Esteban y que propició su salida de plató, a consecuencia de unas polémicas afirmaciones que la humorista había realizado a propósito de las vacunas contra el coronavirus. Desde entonces no volvió a 'Sálvame' y se ha mantenido apartada de los focos.

Según la publicación de RBA, Belén Esteban habría estado cobrando 30.000 euros al mes durante el confinamiento, una cifra, sin duda, considerable. La revista también desvela que la infanta Elena y su hijo Froilán se han mudado a 'un pisazo' y recoge imágenes de la reunión de Gloria Camila, con su hermano, José Fernando, y su sobrina.

placeholder

En 'Diez Minutos' nos encontramos a un habitual de la revista, Kiko Hernández, quien hace balance de sus 25 años en televisión y manifiesta, por ejemplo, que no volvería a trabajar con Javier Sardá.

Gloria Camila es la protagonista de otra de las ventanas. "Celebra su cumpleaños sin Rocío Flores", destacan en la publicación. Y, como los demás medios, también publican el noviazgo de Christian Gálvez y Cristina Pardo, madre de dos niñas, quienes están viviendo una época muy feliz de su vida.

Mientras tanto, la gran campeona de gimnasia rítimica y ahora actriz y escritora de literatura infantil Almudena Cid ha decidido mantenerse al margen de la relación que mantiene su exmarido y ha declinado hacer declaraciones al respecto. Cid está cosechando un notable éxito con la obra 'Historia de un amor' y está consiguiendo, sin duda, su sueño de consolidar su carrera en el mundo de la interpretación.

Iñaki Urdangarin y Carmen Morales no son los protagonistas de las portadas de las revistas de los miércoles. Los directores de las publicaciones les han dedicado lo que en el argot periodístico se conoce como una ventana. Sin embargo, son posiblemente las dos noticias más impactantes que traen estas publicaciones, que nuevamente dejan un gran espacio a los personajes del universo Mediaset.

Iñaki Urdangarin
El redactor recomienda