Es noticia
Menú
Cristina Galmiche, la gurú imprescindible de Paula Badosa y Sassa de Osma que cuida su piel
  1. Famosos
ESTÉTICA

Cristina Galmiche, la gurú imprescindible de Paula Badosa y Sassa de Osma que cuida su piel

La esteticista y empresaria andaluza tiene un nuevo centro en la capital malagueña, dotado con todos los servicios faciales y corporales que ofrece en sus reconocidos centros de Madrid

Foto: Cristina Galminche. (Cortesía)
Cristina Galminche. (Cortesía)

¿Qué tienen en común la número dos del tenis mundial, Paula Badosa, y Sassa de Osma, la nuerísima de Ernesto de Hannover? Pues que ambas lucen una piel radiante, obra de las manos de Cristina Galmiche, la especialista de las pieles conflictivas. Ambas comparten a la gurú de la piel. Por su centro pasan algunas de las influencers, actrices, empresarias y expertas en belleza más exigentes de nuestro país para oxigenar sus pieles. Y ellas no han querido ser menos.

Conocida como la 'terapeuta de la piel', la esteticista y empresaria andaluza Cristina Galmiche tiene un nuevo centro en la capital malagueña, dotado con todos los servicios faciales y corporales que ofrece en sus reconocidos centros de Madrid dedicados a la belleza sostenible y el bienestar dermatológico, y el know-how de un equipo entrenado en el exclusivo Método Cristina Galmiche.

placeholder Paula Badosa. (Marina G. Ortega)
Paula Badosa. (Marina G. Ortega)

El Método CG es el resultado de los más de 30 años de experiencia de su creadora. La terapeuta nos habla de su sistema integral para el cuidado de la piel que trata de manera sostenible y comprometida a cada tipo de rostro. Su eficacia es capaz de resolver, con la ayuda de la higiene artesanal del cutis y una línea cosmética 100% biocompatible y personalizada, cualquier problema cutáneo, desde el acné severo a la dermatitis atópica, la rosácea o la hipersensibilidad. Paula Badosa está encantada con estos tratamientos, ya que por su profesión está muy expuesta al sol y así cuida su piel.

La estrella del Método CG

La estrella del Método CG es la oxigenación minuciosa, respetuosa y de autor, basada en la extracción poro a poro de la grasa bloqueada en el conducto excretor, origen de muchos problemas faciales, entre ellos el acné. Un proceso de higiene que siempre va acompañado de un diagnóstico exhaustivo, un tratamiento personalizado, un ritual cosmético en cabina y en casa adaptado a cada cutis y un seguimiento cercano, riguroso y constante.

El centro cuenta con un amplio equipo de 'terapeutas de la piel', son facialistas formadas en el Método Cristina Galmiche que destacan por tener unas manos profesionales perfectamente entrenadas para realizar con gran destreza el drenaje de cada poro de la piel y la extracción 100% segura y manual de las impurezas del rostro. Además, dominan otras facetas de la estética como son los masajes terapéuticos y relajantes, el quiromasaje, la osteopatía, la técnica Vodder, reflexología, aromacología y aparatología estética.

Tratamientos de oxigenación

En la clínica se hace un diagnóstico exhaustivo y personalizado. Pero previa aplicación de cualquier tratamiento, facial o corporal, se realiza un estudio intensivo de la piel y las necesidades de cada persona para ofrecer un protocolo a medida con el objetivo de obtener los mejores resultados.

placeholder Sassa de Osma. (Getty/Carlos Álvarez)
Sassa de Osma. (Getty/Carlos Álvarez)

La oxigenación artesanal -pilar esencial del Método CG- es, en palabras de su creadora, “el fármaco más efectivo contra cualquier grano, espinilla o erupción, pero también es el punto de partida para disfrutar de una piel que respire, más nutrida, joven e iluminada”. Realizada a medida de cada rostro, se adapta a las necesidades de la piel en cada momento, pero siempre utilizando la extracción minuciosa y no agresiva de la grasa y las impurezas de cada poro, en busca del bienestar dermatológico. Las higienes faciales son el primer paso de cualquier otro protocolo de belleza facial: antiacné, antiaging, reafirmante, iluminador, aclarante…

Corporales a medida

Los tratamientos corporales siguen la misma filosofía que los faciales: diseño de tratamientos personalizados para que el cliente consiga sus objetivos. El centro cuenta con una aparatología de vanguardia, como el revolucionario Emsculpt Neo, cuyos resultados en glúteos y abdomen son de gimnasio, seleccionada por su eficacia y resultados para combatir la celulitis, remodelar curvas, eliminar la retención de líquidos, corregir estrías, recuperar la tersura de la piel, reducir grasa y definir músculo.

El centro dispone también de un gabinete médico-estético experto, coordinado por la doctora Paula Rosso, profesional con una larga trayectoria y amplia formación, especialista en medicina preventiva antiaging y coach nutricional. Las sustancias y fármacos que utilizan están aprobados por la FDA en un entorno completamente seguro, buscando siempre los resultados más naturales.

Cosmética prémium

Para el día a día, tanto Paula Badosa como Sassa de Osma utilizan las cremas Cristina Galmiche, una amplia línea de cosmética propia personalizada, que cubre las necesidades de cada tipo de piel. Una rutina de cuidados personalizados que potencian los resultados de los tratamientos realizados en cabina y actúan como una brigada de rescate cosmético en casa. Su uso continuado garantiza una respuesta integral a las necesidades de la piel del rostro en cada momento, ya que equilibra el PH, nutre, hidrata y regenera el tejido en profundidad de manera progresiva y con beneficios acumulativos. Una gama completa de cuidados, libre de parabenos y rica en principios activos naturales combinables entre sí y que actúan en sinergia.

¿Qué tienen en común la número dos del tenis mundial, Paula Badosa, y Sassa de Osma, la nuerísima de Ernesto de Hannover? Pues que ambas lucen una piel radiante, obra de las manos de Cristina Galmiche, la especialista de las pieles conflictivas. Ambas comparten a la gurú de la piel. Por su centro pasan algunas de las influencers, actrices, empresarias y expertas en belleza más exigentes de nuestro país para oxigenar sus pieles. Y ellas no han querido ser menos.

Alessandra de Osma
El redactor recomienda