Es noticia
Menú
Los looks de Tamara, Isabel Preysler y Ana Boyer en Maldivas: cumpleaños de lujo
  1. Famosos
UNA GRAN SORPRESA

Los looks de Tamara, Isabel Preysler y Ana Boyer en Maldivas: cumpleaños de lujo

La familia de la marquesa de Griñón sorprendió a la joven con una fiesta sorpresa de cumpleaños en el cuarto mejor resort del mundo

Foto: Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, en Maldivas. (IG Tamara Falcó)
Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, en Maldivas. (IG Tamara Falcó)

El pasado 20 de noviembre Tamara Falcó se enfrentaba a su cumpleaños más amargo. Si pocas semanas antes pensaba celebrarlo como feliz prometida de Iñigo Onieva, llegó a la señalada fecha separada de este, sin anillo y con los vídeos de la infidelidad del que se suponía que iba a ser su marido circulando por internet.

Casi un mes más tarde, Tamara Falcó ha podido disfrutar de una fiesta de cumpleaños en condiciones. Con los ánimos más calmados, Isabel Preysler, Ana Boyer y el marido de esta, Fernando Verdasco, han querido aprovechar un viaje que han realizado a Maldivas junto a Tamara para darle una preciosa sorpresa.

Foto: Tamara Falcó e Isabelle Junot, en un acto promocional. (Gtres)

Todos ellos, incluidos los hijos de Boyer y Verdasco, se encuentran disfrutando de una escapada en el que está considerado el cuarto mejor resort del mundo. Se trata de Naladhu Private Island, un paraíso de 20 casas ubicado en la idílica isla privada de Naladhu y que ofrece a sus clientes servicios personalizados en un entorno de lujo que fusiona gastronomía, wellness y rincones idílicos.

Qué mejor entorno para sorprender a Tamara con una fiesta de cumpleaños que ha podido disfrutar, muy emocionada, en familia.

La marquesa de Griñón no ha podido resistirse a mostrar en sus redes sociales cómo vivió este bonito momento. Falcó ha publicado varias fotografías y vídeos. En una de las imágenes se la ve caminando de la mano junto a su madre y su hermana, un trío al que ella misma denomina ‘Dream Team’ y que nos ha permitido ver, además, los looks escogidos para la ocasión.

placeholder Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, en Maldivas. (IG Tamara Falcó)
Isabel Preysler, Tamara Falcó y Ana Boyer, en Maldivas. (IG Tamara Falcó)

En otra de las imágenes se ve la complicidad que existe entre Tamara Falcó y su hermana Ana, quien aparece sentada sobre sus piernas mientras ambas sonríen, así como la tarta de cumpleaños con la que obsequiaron a la cumpleañera.

En los vídeos muestra la deliciosa cena que su familia le había preparado en este entorno único del resort donde se alojaban.

En cuanto a los looks, Isabel Preysler y sus hijas volvieron a hacer gala de la elegancia que suelen transmitir con sus estilismos.

La matriarca del clan se decantó por un vestido fluído, tipo camisola, en tonos azules y estampado, con falda midi y manga francesa.

placeholder Tamara Falcó y Ana Boyer, en Maldivas. (IG Tamara Falcó)
Tamara Falcó y Ana Boyer, en Maldivas. (IG Tamara Falcó)

Ana Boyer se decantaba por un vestido entallado con cuello halter cruzado de Johanna Ortiz, en la zona delantera que dejaba sus hombros al aire. El diseño, con un color de fondo marrón, destacaba con formas curvas de color blanco en su estampado.

Tanto Isabel Preysler como sus hijas combinaron sus vestidos con cómodas sandalias planas.

En cuanto al look de la homenajeada, Tamara Falcó se rindió a una de sus marcas favoritas. La influencer lució un vestido fluido, de color rojo, falda midi, cuello de pico cruzado y manga corta abullonada de Silvia Tcherassi, una firma que ocupa un lugar destacado en el armario de celebridades como Inés Domecq y Paula Echevarría.

Silvia Tcherassi ha cautivado a iconos tan dispares como Elle McPherson, Eugenia Silva o Eugenia Osborne, entre otras. Hasta Rania de Jordania no se ha podido resistir a lucir uno de sus diseños. El pasado mes de octubre, ella y la reina Silvia se reunían con motivo de la visita de la sueca a Amán. En uno de sus encuentros, Rania lucía un precioso vestido de estreno de Silvia Tcherassi. Se trató de un vestido llamado Crista Dress, de manga corta ligeramente abullonada hasta el codo, con estampado de rayas verticales y horizontales en color marrón y blanco.

La propia Isabel Preysler escogía esta firma también en octubre para acudir al Teatro Real, cuando arrancó la nueva temporada con el estreno de la ópera 'Aida', de Giuseppe Verdi. Fue junto a su pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, y pisó la alfombra roja desplegada para la ocasión con un llamativo mono jacquard de tono rojo y con estampado floral de Silvia Tcherassi.

placeholder Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en el Teatro Real. (EFE/Juanjo Martín)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en el Teatro Real. (EFE/Juanjo Martín)

El pasado 20 de noviembre Tamara Falcó se enfrentaba a su cumpleaños más amargo. Si pocas semanas antes pensaba celebrarlo como feliz prometida de Iñigo Onieva, llegó a la señalada fecha separada de este, sin anillo y con los vídeos de la infidelidad del que se suponía que iba a ser su marido circulando por internet.

Tamara Falcó Isabel Preysler
El redactor recomienda