Es noticia
Menú
Aitana y Sebastián Yatra pasan juntos el Año Nuevo en Londres
  1. Famosos
LA FOTO QUE LO CONFIRMA

Aitana y Sebastián Yatra pasan juntos el Año Nuevo en Londres

Ambos han compartido varias fotografías en sus redes sociales pasando el Año Nuevo en Londres. En una de ellas posan juntos con más amigos

Foto: Aitana pasando el Año Nuevo en Londres (Instagram/@aitanax)
Aitana pasando el Año Nuevo en Londres (Instagram/@aitanax)

A mediados de diciembre saltaba la noticia: Aitana y Miguel Bernardeu rompían su relación después de cuatro años juntos. La separación surgía inesperadamente tan solo dos semanas después de que ambos hubiesen estado promocionando juntos La Última, serie que han protagonizado para Disney+.

En las entrevistas se mostraron muy cariñosos y cómplices el uno con el otro, por lo que no había nada que hiciera presagiar que la pareja ya no estaba junta.

Días más tarde la cantante acudía a un evento y, sin confirmar, pero tampoco desmentir la noticia, aseguraba encontrarse bien y pedía a los medios que, por favor, no la estuviesen grabando todo el día en su domicilio personal.

“Por favor, os pido que no me persigáis”, decía Aitana. "Entiendo vuestra profesión y las preguntas, pero yo no voy a hablar de esto. No quiero confirmar, ni desmentir nada". Tan solo semanas más tarde la cantante se mudaba y abandonaba el piso que compartía junto a su expareja, confirmando así de manera indirecta que la relación había llegado a su fin.

placeholder Aitana en su primera aparición pública tras la ruptura (efe)
Aitana en su primera aparición pública tras la ruptura (efe)

Como ninguno de los dos ha hablado directamente del tema y ambos siguen conservando varias fotografías juntos, las razones de la separación aún siguen siendo una incógnita. Una de las teorías relacionaba a Aitana con su compañero de profesión Sebastian Yatra, con quien ha colaborado en varias ocasiones y mantiene una bonita amistad desde hace ya un tiempo.

Ya fuera durante La Voz Kids, encima de un escenario o en infinidad de eventos, los cantantes siempre demostraban que entre ellos había una gran química que, hasta el día de hoy, siempre ha sido producto de la amistad. Pero desde que la extriunfita dejó a Miguel, los rumores de una posible relación entre ellos cada vez cobran más fuerza.

placeholder Sebastian Yatra y Aitana en La Voz Kids (Atresmedia)
Sebastian Yatra y Aitana en La Voz Kids (Atresmedia)

Según Socialité Yatra y Aitana habrían sido vistos juntos pasando un fin de semana de compras por Madrid. Además él acudió a verla en su último concierto de la gira 11 Razones que tuvo lugar en el Wizink Center hace dos semanas, concierto al que no acudió Miguel. ¿Lo último? Ambos han compartido varias fotografías juntos pasando el fin de año en Londres junto con más amigos en común, entre los que se encuentran la cantante y compañera de edición de OT Lola índigo.

Si bien el cantante hace tres días afirmaba tener solo una amistad con Aitana, las fotografías han hecho saltar todas las alarmas y las redes sociales se han llenado de comentarios acerca de una posible relación entre ambos.

placeholder Sebastian Yatra en Londres junto a varios amigos en común con Aitana (Instagram/@aitanax)
Sebastian Yatra en Londres junto a varios amigos en común con Aitana (Instagram/@aitanax)

Sean o no sean pareja, Yatra parece estar siendo uno de los grandes apoyos de Aitana en estos momentos tan complicados, tanto es así que los amigos han decidido juntarse para despedir el 2022 y dar la bienvenida a un nuevo año en el que, quizás, pueda surgir un nuevo romance entre ellos.

A mediados de diciembre saltaba la noticia: Aitana y Miguel Bernardeu rompían su relación después de cuatro años juntos. La separación surgía inesperadamente tan solo dos semanas después de que ambos hubiesen estado promocionando juntos La Última, serie que han protagonizado para Disney+.

Aitana
El redactor recomienda