Es noticia
Menú
Paz Padilla presenta su próxima aventura junto a su hija, Anna Ferrer
  1. Famosos
El inicio de las grabaciones

Paz Padilla presenta su próxima aventura junto a su hija, Anna Ferrer

La gaditana y su hija ya van camino de su nueva aventura, que supondrá el debut en televisión de la joven y las llevará a distintos lugares del mundo

Foto: Anna Ferrer y su madre se llevan de maravilla y adoran viajar juntas. (Instagram/@annafpadilla)
Anna Ferrer y su madre se llevan de maravilla y adoran viajar juntas. (Instagram/@annafpadilla)
Más información

La presentadora y su hija, la influencer Anna Ferrer, ya han puesto rumbo a la que será, sin duda, la aventura de sus vidas. Madre e hija protagonizarán un nuevo docu-reality de viajes en Mediaset, ‘Te falta un viaje’, en el canal Cuatro.

A lo largo de los diferentes capítulos, Padilla y Ferrer mostrarán su lado más divertido y gamberro al tiempo que recorrerán rincones de todo el mundo descubriendo culturas, gastronomías y costumbres muy diferentes a las nuestras.

La grabación de ‘Te falta un viaje’ comenzará de forma inminente: hace unas horas, Anna Ferrer y Paz Padilla publicaban un post en sus respectivas cuentas de Instagram con una foto en la terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, visiblemente emocionadas y felices, portando cada una dos voluminosas maletas y a punto de embarcar.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Junto a esta imagen, la joven escribía: “Empieza la aventura. Hace dos años que empezamos a soñar con la idea de poder hacer este programa juntas. Un viaje por lugares increíbles en el que madre e hija descubren y ponen a prueba todo lo aprendido en una experiencia que tendrá de todo. Momentos muy duros, momentos muy buenos, pero que no tenemos duda, será muy enriquecedora. Y hoy por fin partimos hacia nuestro primer destino. Anoche preparando las maletas hablábamos las dos de la suerte que tenemos de poder dar comienzo a esta locura y compartirlo con todos vosotros”. A continuación, aprovechaba para agradecer a todas las partes que han dado forma al programa, así como a sus seguidores y amigos.

placeholder Anna Ferrer y Paz Padilla posan en redes sociales. (Instagram/@anafpadilla)
Anna Ferrer y Paz Padilla posan en redes sociales. (Instagram/@anafpadilla)

Aún no se sabe qué destinos visitarán, ni cuando se emitirá el programa, pero sí que en cada uno de los capítulos aterrizarán en un país diferente, y que Paz Padilla y Anna Ferrer contarán con la compañía de guías autóctonos con los que descubrirán todos los secretos de cada lugar que visiten, e incluso convivirán con familias nativas para vivir, desde dentro, las costumbres de sus culturas.

Otro de los atractivos del programa que sí se ha desvelado es que en cada capítulo tendrán que superar un gran reto, que se desvelará al principio de este y tendrán que afrontar al final del mismo, y que constituirá una gran experiencia para madre e hija.

placeholder Anna Ferrer y Paz Padilla: madre e hija y amigas. (Instagram/@annafpadilla)
Anna Ferrer y Paz Padilla: madre e hija y amigas. (Instagram/@annafpadilla)

Paz Padilla ya tiene una extensa trayectoria en la televisión, desde sus inicios como cómica, pero para su hija, Anna Ferrer, esta aventura supone su debut en la pequeña pantalla. La joven estuvo a punto de estrenarse en televisión, también con su madre, en un proyecto de Canal Sur, ‘El gran hotel de Paz’, que finalmente no llegó a ver la luz.

Para la gaditana, ‘Te falta un viaje’ supondrá su vuelta a Mediaset como presentadora: sus dos últimas participaciones en los espacios de la cadena fueron como concursante en ‘Me resbala’ y como actriz en ‘La que se avecina’.

La presentadora y su hija, la influencer Anna Ferrer, ya han puesto rumbo a la que será, sin duda, la aventura de sus vidas. Madre e hija protagonizarán un nuevo docu-reality de viajes en Mediaset, ‘Te falta un viaje’, en el canal Cuatro.

Paz Padilla
El redactor recomienda