Margarita Vargas sorprende en la hípica con un brazo en cabestrillo
La duquesa de Anjou, que acudió hace dos días a un evento sin ningún problema de salud, ahora disfruta de su pasión con un complemento inusual y un vestido primaveral
Con cabestrillo, pero a la hípica. Así ha aparecido este sábado la duquesa de Anjou, Margarita Vargas, para disfrutar de la cita más internacional del Club de Campo Villa de Madrid: el concurso de saltos del Longines Global Champions Tour.
Hace a penas dos días, la esposa de Luis Alfonso de Borbón acudía a un encuentro organizado por la ONG Lo Que De Verdad Importa en Madrid. Allí sorprendía a los presentes con un vestido ‘wrap’, pero no presentaba ningún problema de salud como ahora. En 2020, Vargas se recuperaba de una operación del hombro izquierdo, el mismo que protege ahora, después de que este se le saliera.
Si no fuera por el cabestrillo, la duquesa de Anjou se hubiese hecho un total look beige y negro. De estos colores lleva un vestido largo con un estampado primaveral y unos zapatos planos con puntera. Un estilismo fresco a la par que cómodo para pisar la arena del club, aunque se ha tenido que doblar las mangas. El look lo completa con un bolso, un abrigo y unas gafas redondas, todo en color negro.
Vargas es una gran aficionada a los caballos, de hecho ha montado a caballo en el club hípico de alto rendimiento La Finca. Solamente cuando ha estado embarazada o lesionada ha dejado de hacerlo. Como le pasa ahora, ya no solo por el brazo, pues en agosto de 2022 se sometió a una operación en las cervicales.
Desde entonces vive los torneos equinos a través de sus hijos, a los que les ha transmitido su pasión. Su hija mayor compitió en un concurso de salto hace apenas dos meses y los pequeños han ganado algún que otro torneo de ponis desde 2018.
A la cita de este sábado tampoco ha faltado la nieta del Rey emérito Victoria Federica. La hija de la infanta Elena de Borbón ha compartido y revisado alguna revista del corazón con una amiga mientras disfrutaban de un refresco y los saltos de Cayetano Martínez de Irujo.
El jinete, uno de los grandes protagonistas del Concurso Internacional de Saltos desde hace años, se dejó ver este viernes por el club junto a su novia, Bárbara Mirjan. Una de las primeras imágenes juntos desde que hace meses se propagaron los rumores de una posible crisis por el trato con la exmujer de Martínez de Irujo, Genoveva Casanova.
Finalmente, Victoria Federica ha visto como la joven Sanne Thijseen se ha hecho con el trofeo Caixabank del torneo. Para la ocasión, la hija de la infanta ha querido ir ante todo cómoda y casual, aunque para la parte de arriba del conjunto ha reutilizado el modelo Amapola de Moc Studio que se puso para la boda de su prima Mónica Coronel de Palma. La combinación le ha quedado del todo urbana y relajada: unos pantalones vaqueros blancos de tiro bajo y dobladillo, unas Adidas y el top en blanco roto confeccionado en algodón y lino con tirantes finos anudados
Con cabestrillo, pero a la hípica. Así ha aparecido este sábado la duquesa de Anjou, Margarita Vargas, para disfrutar de la cita más internacional del Club de Campo Villa de Madrid: el concurso de saltos del Longines Global Champions Tour.