Logo El Confidencial
NOTICIAS

Jaime Martínez Bordiú, llamado a declarar en un caso de narcotráfico

Jaime Martínez Bordiú tendrá que pasar por el juzgado de nuevo. Según informa el diario Levante EMV el juzgado de Instrucción número 2 de la localidad valenciana de Requena

Foto: Jaime Martínez Bordiú, llamado a declarar en un caso de narcotráfico
Jaime Martínez Bordiú, llamado a declarar en un caso de narcotráfico
Autor
Tags
    Tiempo de lectura1 min

    Jaime Martínez Bordiú tendrá que pasar por el juzgado de nuevo. Según informa el diario Levante EMV el juzgado de Instrucción número 2 de la localidad valenciana de Requena reclama la presencia del hermano menor de Carmen Martínez Bordiú como imputado en un caso de un delito contra la Salud Pública.

    Al parecer, según los datos barajados por la agencia de noticias, el juez tomará declaración al nieto de Franco en relación con un alijo de estupefacientes de los que las fuerzas de seguridad se incautaron el pasado mes de diciembre en dicha localidad. Aunque en aquel momento detuvieron a dos personas e intervinieron también la tarjeta de crédito de Jaime y su identificativos como patrón de barco, el juez tan sólo le ha pedido que acuda a declarar.

    Presumiblemente esta declaración se hará en algún juzgado de Madrid, ya que Martínez Bordiú reside en una localidad aledaña a la capital española y el juez no ha decretado medidas cautelares contra el nieto de Franco.

    Esta no será la primera vez en los últimos meses que el menor de los hermanos Martínez Bordiú pase por el juzgado, ya que hace tan sólo unas semanas un conductor acusaba a Jaime de protagonizar una reyerta automovilística y de realizar dos disparos. Aunque el hijo de la duquesa de Franco siempre ha negado los hechos, el juez será quien tenga la última palabra en este asunto.

    Noticias
    Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
    0 comentarios
    Por FechaMejor Valorados
    Mostrar más comentarios