Mónica Cruz, ¿nuevo fichaje en Piratas del Caribe 4?
  1. Noticias
NOTICIAS

Mónica Cruz, ¿nuevo fichaje en Piratas del Caribe 4?

Muchos se preguntaron si el embarazo de Penélope Cruz no supondría un impedimento para algunas escenas de Piratas del Caribe 4. Ahora, parece que el equipo

Foto: Mónica Cruz, ¿nuevo fichaje en Piratas del Caribe 4?
Mónica Cruz, ¿nuevo fichaje en Piratas del Caribe 4?

Muchos se preguntaron si el embarazo de Penélope Cruz no supondría un impedimento para algunas escenas de Piratas del Caribe 4. Ahora, parece que el equipo de rodaje ha encontrado una solución. Mónica Cruz, la hermana de la actriz, podría ser la doble de Penélope en la cuarta entrega de la saga de Jerry Bruckheimer, según ha publicado el diario británico The Sun.

Los productores podrían haber encontrado en Mónica la perfecta sustituta para rodar algunos planos de Angelica, el personaje que interpreta Penélope y la hija del pirata Barbanegra en el filme.  

Además, el tabloide británico también señala que Mónica, tres años más joven que su hermana, es una auténtica "estrella" en España y apunta a que su carrera en Hollywood se ha visto frenada por su inglés “ya que no es tan fluido como el de Penélope".

De ser cierta la noticia, no sería la primera vez que Mónica hace de su hermana en la pantalla. En los años noventa, la actriz de Un paso adelante ya hizo de doble en un anuncio de la Once.

El hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz, que fue anunciado tras numerosos rumores y acusaciones a la prensa por parte de la pareja, se espera para finales de este año o principios del que viene.  

Enlaces relacionados:

- Mónica Cruz tampoco se 'casa' con la prensa

- De cómo Penélope Cruz se ha reído de la prensa española