Logo El Confidencial
NOTICIAS

José María Aznar y Ana Botella casan a su hijo mayor

El clan Aznar ultima los preparativos de la boda del primogénito de la familia, José María Aznar Jr., de 33 años, que contraerá matrimonio en diciembre

Foto: José María Aznar y Ana Botella casan a su hijo mayor
José María Aznar y Ana Botella casan a su hijo mayor

El clan Aznar ultima los preparativos de la boda del primogénito de la familia, José María Aznar Jr., de 33 años, que contraerá matrimonio en diciembre de este año con Mónica Abascal, hija de una de las mejores amigas de Ana Botella, según ha podido saber Vanitatis. Se trata de la segunda boda para la familia Aznar-Botella, ya que Ana, la hija mediana del expresidente del Gobierno, se casó hace nueve años con Alejandro Agag, en una vistosa ceremonia religiosa celebrada en el monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

José María y su novia ya están preparando todos los detalles para su gran día. Las familias ya han acercado posiciones y han arrimado el hombro para que todo salga perfecto. Es más, este pasado fin de semana, el presidente de FAES organizó una cena veraniega en la residencia que posee en la exclusiva urbanización Guadalmina de Marbella, a la que asistieron los novios y también Javier Arenas, al que le une una relación de amistad con la familia. Al día siguiente, al líder del Partido Popular de Andalucía se le pudo ver en la corrida Goyesca, junto a los alcaldes de Sevilla, Marbella y Ronda.

José María Aznar Botella le dará el ‘sí, quiero’ a su actual pareja, dejando atrás un breve currículum amoroso. Tania Paessler, una alemana cuatro años mayor que él, conocida también por su noviazgo con Luis Alfonso de Borbón, ha sido la única relación oficial que se le atribuye. Por su parte, unas imágenes de hace dos años del joven con María León, directora de comunicación de la firma Pedro del Hierro, sirvieron para afirmar que mantenían una relación más allá de la simple amistad, aunque ninguno de los implicados se pronunció al respecto.

El hijo mayor del que fuera presidente del Gobierno de España, licenciado en Dirección y Administración de Empresas en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), se instaló recientemente en España, después de trabajar durante ocho años a caballo entre Estados Unidos y Londres, ciudad a la que tiene previsto trasladarse su hermano Alonso, como analista financiero y gestor de cartera. José María establecerá definitivamente su domicilio en España para vivir aquí junto a su futura esposa.

Noticias relacionadas

- Aznar y Botella navegan en un barco de lujo por aguas de Baleares

- Aznar: "Yo también he tenido épocas de rebeldía"

- José María Aznar, abuelo por cuarta vez

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
20 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios