Logo El Confidencial
NOTICIAS

Noelia López encuentra sustituto para Guti

Parecía imposible que Noelia López pudiera rehacer su vida después de su relación de idas y venidas con el futbolista Guti, que dieron por zanjada en

Foto: Noelia López encuentra sustituto para Guti
Noelia López encuentra sustituto para Guti

Parecía imposible que Noelia López pudiera rehacer su vida después de su relación de idas y venidas con el futbolista Guti, que dieron por zanjada en septiembre del año pasado. Desde entonces, y dejando a un lado ciertos rumores que la relacionaban con un colchonero, lo cierto es que a la modelo parece haberle costado más que a su ex -algo no demasiado difícil a juzgar por su inminente boda- eso de emparejarse.

Es ahora cuando la exconcursante de Supermodelo ha reconocido haber "recobrado la ilusión", aunque se muestra recelosa a la hora de ofrecer detalles que puedan contribuir a desvelar la identidad del afortunado destinatario de su amor.
“Todo se andará. De momento estoy feliz, tranquila y muy bien. No me puedo quejar porque es muy buen momento. Tengo el corazón contento, pero no voy a decir quién es él porque eso ya forma parte de mi intimidad, y prefiero no decir nada, ni siquiera si tiene que ver con este mundo. Ya se verá todo si es que se tiene que ver, porque lo mismo no cuaja. Toda relación es un proceso de conocerse, poco a poco, y ver si funciona o no”.
Por lo pronto, Noelia López no tiene intención de dejarse ver en público con su nueva conquista. “Si me pillan, pues me han pillado. Yo nunca me he escondido, pero tampoco he ido alardeando. Creo que para todo se necesita un tiempo, también para las relaciones”, reconoce al tiempo que da una única pista sobre el culpable de su felicidad: “Le gusta el deporte”.
Algo que tiene en común con su chica, a juzgar por sus palabras. “Hago una rutina de ejercicios, practico deporte y boxeo, que me encanta y me ayuda a descargar energía. Porque yo no soy de yoga ni de pilates, sino de boxeo. Además, ya tengo que cuidarme un poco, que ya tengo 25 años y ya se empieza a notar todo. Mucho más teniendo en cuenta que yo soy muy de comer pizzas, hamburguesas, y de disfrutar de la comida de mi tierra…”, confesaba Noelia López entre risas esta semana, durante el desfile de la colección de baño Quiérete, de la diseñadora Dolores Cortés, en el que no dudó en lucir uno de los modelos sobre la pasarela.
La modelo sevillana, quien reconoce haber rechazado proyectos de televisión “porque no me parecían que encajaban en mi perfil, que es un perfil serio”, aprovechaba la ocasión para mostrar su malestar por ser conocida como la ex de Guti, más allá de sus trabajos como modelo. “Siempre cansa ser la ex y más si ha llegado a un punto en el que ya no forma parte de mi vida y, sin embargo, se me sigue preguntando por él. Ahora ya no tenemos ningún tipo de relación, antes sí teníamos una amistad, pero ahora hay cero contacto”, concluye con un semblante serio.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios