Los 'recortes' llegan a la casa de los Tapias por Navidad
  1. Noticias
NOTICIAS

Los 'recortes' llegan a la casa de los Tapias por Navidad

Los ricos también lloran no es tan sólo el título de un exitoso culebrón azteca de los 70: es una realidad. Hace unas semanas, Isabel Preysler,

Foto: Los 'recortes' llegan a la casa de los Tapias por Navidad
Los 'recortes' llegan a la casa de los Tapias por Navidad

Los ricos también lloran no es tan sólo el título de un exitoso culebrón azteca de los 70: es una realidad. Hace unas semanas, Isabel Preysler, sempiterna emperatriz del baldosín, manifestaba en el programa Callejeros –aunque la entrevista aún no ha sido emitida- que su familia también había sentido de forma especial la crisis económica. Sus palabras provocaron un aluvión de críticas. Ahora, Nuria González, esposa del naviero Fernando Fernández Tapias, ha manifestado que los recortes también han llegado a su ilustre casa. La Carta a los Reyes Magos que han escrito sus hijos, Alma e Iván, fruto de su unión matrimonial con el empresario gallego, tendrá un tope. Según comenta, la crisis también ha modificado en parte los planes navideños de los Tapias.

“Hemos puesto un límite de dinero, porque los niños deben ser conscientes de cuál es la situación económica que azota a nuestro país y al resto de Europa. Si por ellos fuera, les compraríamos todo, pero eso no puede ser”, ha manifestado ésta en conversación con este portal. “Además, a nosotros nos gusta celebrar tanto Reyes como Papá Noel, por lo que se tiene que repartir el presupuesto”, ha proseguido ésta. Tapias y su familia han pasado unos días en Madrid y el resto han puesto rumbo a destino desconocido.

Las Navidades siempre son fechas tristes para el empresario, ya que hace dos años su hijo Bosco, fruto de su unión matrimonial con Chiqui Riva Suardíaz, falleció practicando submarinismo en Lanzarote. En cambio, Nuria y ‘Fefé’, al que no le gusta demasiado que le llamen así, están felices por haber entroncado con Carlos Herrera, quien mantiene una relación sentimental con Yolanda, la hermana de la tercera esposa del empresario. “No me meto a valorar los entresijos de las relaciones de la gente, pero lo que puedo decir es que Carlos es un gran amigo y es un tipo estupendo. Solo tengo buenas palabras hacia él”, comentó la socialité hace unos días en conversación con Vanitatis, en las que son sus primeras declaraciones a este respecto.

Nuria González y Fernando Fernández Tapias llevan quince años juntos, aunque se casaron hace diez. “Tengo un hombre maravilloso a mi lado. Doy gracias a Dios, porque toda mi familia está bien. Me ha demostrado cosas bonitas en numerosas ocasiones. Estar a su lado me hace madurar, he aprendido tantas cosas de él…”, manifestó ésta sobre el empresario, con el que se lleva 33 años de diferencia. Parece que no hay crisis en su amor.

Fernando Fernández Tapias