Logo El Confidencial
NOTICIAS

Mamen Mendizábal consolida su relación con José Antonio Ponseti, la voz de 'Carrusel Deportivo'

Amor tras las cámaras de laSexta y los micrófonos de la SER. La presentadora Mamen Mendizábal mantiene una relación con el conocido locutor José Antonio Ponseti,

Foto: Mamen Mendizábal consolida su relación con José Antonio Ponseti, la voz de 'Carrusel Deportivo'
Mamen Mendizábal consolida su relación con José Antonio Ponseti, la voz de 'Carrusel Deportivo'
Autor
Tiempo de lectura2 min

Amor tras las cámaras de laSexta y los micrófonos de la SER. La presentadora Mamen Mendizábal mantiene una relación con el conocido locutor José Antonio Ponseti, la voz junto a Manu Carreño del renovado Carrusel Deportivo. Fuentes del entorno de la pareja confirman a Vanitatis que llevan juntos bastante tiempo y que, de hecho, comparten piso en la zona noble de Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca.

La presentadora del programa Más Vale Tarde de laSexta, anteriormente rostro del informativo vespertino, y el locutor de la SER, también presentador de El día después en Canal+, fueron fotografiados la semana pasada caminando por los alrededores del domicilio que comparten en el centro de la capital, en un paseo en el que no faltaron gestos de cariño y complicidad. Pero esas fotos aún no han visto la luz.

La pareja se conoció cuando Mamen se convirtió en la sustituta de Gemma Nierga en el programa radiofónico La Ventana y José Antonio trabajaba en los espacios deportivos de la misma emisora, según narran a Vanitatis fuentes de su entorno profesional. Mamen dejó la radio para fichar por TVE, donde presentó el programa 59 Segundos y posteriormente recaló en laSexta, pero su vínculo con el reconocido periodista continuó a pesar de no verse a menudo.

Una amistad de años

Durante bastante tiempo, Ponseti vivió en Miami, desde donde trabajaba para la emisora del grupo Prisa. En agosto de 2011, con su fichaje por Carrusel, se estableció definitivamente en España. Según personas cercanas a la presentadora, “la pareja salía por el centro de la ciudad e incluso acudía a algunos eventos, aunque siempre evitaban posar juntos en el photocall, lo que despistó durante mucho tiempo a los paparazzi”. Hasta que tras un tiempo siguiendo los pasos de Mamen y José Antonio fue posible fotografiarles. 

Se trata de una pareja que triunfa en sus respectivos trabajos y que cuenta con muy poco tiempo para disfrutar de su relación, ya que Mamen trabaja de lunes a viernes en televisión y José Antonio pasa parte del fin de semana tras los micrófonos de la radio. El escaso tiempo que sus respectivas profesiones les permiten lo dedican a estar tranquilos y a disfrutar de su relación.

Con Bárcenas al gimnasio

La presentadora acude en su tiempo libre a un gimnasio cercano a su domicilio en el que coincidía habitualmente con Luis Bárcenas, el extesorero del PP, y su esposa Rosalía Iglesias. Ella misma ha narrado cómo el resto de usuarios de las instalaciones han dado un ultimátum a la dirección: o echaban al político imputado por fraude fiscal y cohecho o se iban ellos. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios