El romance entre Vanesa Romero y el sobrino de José Luis Moreno trastoca los planes de Telecinco
  1. Noticias
NOTICIAS

El romance entre Vanesa Romero y el sobrino de José Luis Moreno trastoca los planes de Telecinco

Dice el refranero popular que quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Parece que Vanesa Romero encontró la suya tras Alberto Caballero, sobrino

placeholder Foto: El romance entre Vanesa Romero y el sobrino de José Luis Moreno trastoca los planes de Telecinco
El romance entre Vanesa Romero y el sobrino de José Luis Moreno trastoca los planes de Telecinco

Dice el refranero popular que quien a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija. Parece que Vanesa Romero encontró la suya tras Alberto Caballero, sobrino de José Luis Moreno y guionista de La que se avecina, la exitosa ficción de Telecinco en la que participa la actriz. Un arma, sin embargo, de doble filo. Telecinco anunció la baja de Vanesa Romero en la séptima temporada de la serie, que se rueda en estos momentos, coincidiendo con una grave crisis en la relación entre ella y el guionista.

Puede parecer un déjà vu, pero Caballero tuvo que cambiar de rubia para que la historia se repitiese. El guionista comenzó su carrera en televisión apadrinado por su tío José Luis Moreno en la comedia Aquí no hay quien viva (Antena 3). Allí, entre focos y cámaras, conoció a María Adánez, con la que mantuvo una relación de varios meses. Terminó en ruptura y en la consecuente salida de la actriz de la comedia al terminar la temporada.

Al poco tiempo, el guionista comenzaba una relación con una hasta ese momento desconocida Vanesa Romero, que acababa de fichar por la serie. Su papel se afianzaba y se hacía más importante cuanto más se estrechaban lazos entre actriz y guionista. Llegó entonces el momento de dar el salto a Telecinco. La cadena de Mediaset España compraba el 10% de la productora de José Luis Moreno y la serie llegaba a Fuencarral bajo el título de La que se avecina. Fue entonces cuando Romero asumió el protagonismo que le faltaba en Antena 3, presentando incluso las Campanadas de fin de año 2012.

La pareja se daba el sí, quiero el pasado mes de septiembre y estampaba su ceremonia en la portada de ¡Hola!, revista en la que la actriz escribe un blog. Es esta misma publicación la que este miércoles ha publicado unas imágenes en las que se ve a la pareja protagonizando una acalorada discusión en plena calle. La representante de Vanesa Romero la que asegura a Vanitatis que “hoy por hoy no hay ninguna ruptura”, pero fuentes cercanas a la pareja hablan de una muy mala racha en su relación.

Estas imágenes no hacían otra cosa que reflejar la crisis que se venía comentando en el entorno de la pareja desde hace varias semanas. Todo se hacía más patente cuando desde Telecinco confirmaban que la actriz no participaría en la séptima temporada de su comedia. Algo que quedaba olvidado cuando ella misma aseguraba que regresaba a la serie a partir del quinto capítulo después de haber declarado en numerosas ocasiones los “buenos recuerdos” que tenía al ver reposiciones de la ficción. La agencia de la actriz asegura que Telecinco les llamó y “aceptamos el proyecto a pesar de tener otros planes en marcha”. Niegan taxativamente que este regreso tenga algo que ver con una reconciliación amorosa con Alberto Caballero.

Sea como fuere, el plató de La que se avecina vivirá esta temporada un encuentro inesperado. María Adánez, ex de Caballero, se incorpora a la nueva trama de la serie, la misma que Romero ha estado a punto de abandonar. Adánez regresa a la televisión después de varios proyectos frustrados de la mano de una productora que le dio uno de sus papeles más recordados de la pequeña pantalla, la pija de Desengaño 21. En Mirador de Montepinar (barrio en el que se localiza la serie de Telecinco) ahora será letrada. Se producirá el reencuentro de un trío en la realidad y en la ficción. Un entuerto que parece guionizado por el propio Caballero.