Logo El Confidencial
la casa real saudí no daba crédito

Enrique Iglesias pide 10.000 euros por un autógrafo a la nieta del príncipe Salman

La princesa sultana Susu Abdullah, de 15 años, quiso conocer al cantante tras su concierto de Marbella y su séquito se encontró con la sorprendente pretensión

Foto: Enrique Iglesias, en una imagen de archivo durante un concierto (I.C.)
Enrique Iglesias, en una imagen de archivo durante un concierto (I.C.)

La nieta del príncipe Salman, la princesa sultana Susu Abdullah, vivió una desatinada experiencia el día del concierto de Enrique Iglesias en Marbella. Todo sucedió el pasado sábado, día que el vástago de Isabel Preysler se prodigaba con sus canciones en la cantera de Nagüelles. La princesita Susu Abdullah, de 15 años y fan del hijo de Julio Iglesias, se personó en el Starlitte Festival con su séquito y ocuparon dos palcos para pasar una noche inolvidable. Hasta aquí todo correcto: diversión, jolgorio y risas.

Una vez finalizado el concierto, la princesa tenía el capricho de conocer al cantante y que le firmara un autógrafo. Deseos de adolescencia que sus acompañantes decidieron complacer. Fue entonces cuando el dispositivo de ejecutivos que acompañan al sequito se puso en contacto con la representación de Enrique Iglesias para que atendiera a la sultana en su camerino. Y he aquí donde se produce la sorpresa. Según ha podido saber Vanitatis de fuentes del entorno de la casa real Saudí, la secretaria de la sultana se echó las manos a la cabeza cuando al solicitar la petición “pidieron la cantidad de 10.000 euros para que la niña bajara donde estaba Enrique Iglesias y se produjera ese encuentro”. Nadie daba crédito. “¿10.000 euros?”, balbuceaban en inglés como si no hubieran entendido la frase.

El príncipe Salma junto al rey don Juan Carlos, en una imagen de archivo (I.C.)
El príncipe Salma junto al rey don Juan Carlos, en una imagen de archivo (I.C.)

Este desagradable desencuentro fue hinchándose hasta que todo el entorno de la nieta del príncipe Salman, ofendidos, abandonaran la zona. La niña se fue a la cama con la frustración de no haber conocido al apolíneo cantante que tantos ardores causa a las adolescentes de todo el mundo.

Enrique reculó

Pero como suele ocurrir en los cuentos de princesas, todo acaba bien. A la mañana siguiente, cuando los ojos de Susu se abrieron en el dormitorio de palacio, tenía la agradable noticia de que Enrique Iglesias había “reconsiderado” sus pretensiones y le recibiría gustosamente en el Hotel Villa Padierna, donde se encuentra alojado. Nadie sabe cómo se obró el milagro, pero así ocurrió.

Así que, de nuevo, todo patas arriba. Escoltas y séquito para la casa de don Ricardo Arranz para que la princesita hiciera sus sueños realidad. Allí todo fue agradable y ameno. Susu se tomo una botella de agua con su ídolo y todo el affaire de los 10.000 euros quedo disipado en agua de borrajas. Luego en Puerto Banus, la sultanita contaría a todas sus amigas que había sido uno de los días más felices de su vida. Y a cero euros.

Sorprende cuanto menos esta conducta de Enrique Iglesias con la nieta del príncipe Salma, cuando de todos es sabido que los Iglesias siempre han causado muy buena impresión en la familia real sauditita. Véase los veranos del rey Fahd y su admiración por Julio padre.

Reconocimiento marbellí

No obstante, Enrique, ajeno a toda esta polémica, ha disfrutado de sus días en Marbella. Es la cuna de sus vacaciones cuando era niño. De hecho, el mismo sábado, tras el concierto, el cantante recibió un reconocimiento –la Estrella de la Fama– en la discoteca Old Vic de la localidad malagueña. El encargado de hacer la entrega fue Antonio Jiménez, conocido en Marbella como “el alcalde de la noche”, persona muy ligada a personajes como Sofía Loren, Lolita, Carmen Ordóñez o el propio Julio Iglesias, entre otros muchos.

Enrique abandonó Marbella este martes a las 18:00 horas en su avión privado. A pesar de la cercanía, el cantante no ha visitado a sus hermanos, que se encuentran en la localidad malagueña de Ojen con Miranda.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios