Francisco Rivera prohíbe los móviles en su boda para proteger la exclusiva
  1. Noticias
serán requisados a la entrada

Francisco Rivera prohíbe los móviles en su boda para proteger la exclusiva

Con el afán de proteger la exclusiva que tienen contrata con su revista de cabecera, el matrimonio ha contratado un equipo de seguridad que se encargará de requisar cualquier aparato que pueda captar imágenes del evento

placeholder Foto: Francisco Rivera, en una imagen de archivo (I.C.)
Francisco Rivera, en una imagen de archivo (I.C.)

Este sábado, Francisco Rivera y Lourdes Montes escenificarán su boda en la finca El Recreo de San Cayetano, en Ronda, la propiedad familiar que para el evento se convertirá en un bunker. Al margen del valor sentimental –Fran ha pasado allí maravillosos momentos con su familia–, la propiedad cumple con un requisito fundamental: la posibilidad de que agentes extraños, a modo de paparazzis, se cuelen en él es prácticamente imposible. Por todo ello, el diestro no dudó del lugar de celebración cuando decidió cambiar de estado civil. Para qué buscar otro lugar si San Cayetano cumple con todos los requisitos.

La seguridad en este acto va a ser extrema. Hay que proteger la exclusiva que tienen contratada con su publicación de cabecera. Para ello, el torero ha contratado un servicio de seguridad que hará imposible que nadie que no esté invitado al evento entre en el recinto. Los novios quieren evitar como sea que salga alguna imagen que no sea de los fotógrafos oficiales. De hecho, han pedido a sus amistades que no lleven teléfonos móviles ni tablets ni cualquier otro aparato que pueda grabar imagen o hacer fotografías. Para aquellos que no puedan o quieran estar incomunicados, deberán entregarlo a unas personas que se encargarán de recogerlos antes de que lleguen los novios. Si por cualquier circunstancia tiene que utilizar el móvil, se hará únicamente un espacio habilitado para ello.

Esta decisión no ha gustado a muchos invitados, que no están muy conformes con servir de atrezzo en los negocios de Francisco y Lourdes y que no tienen intención alguna de abandonar sus teléfonos en ningún lado. Habrá que ver quién cuelga la primera foto en Twitter o la manda por whatsapp. Ya se hacen apuestas. En la boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo también se prohibieron y fue un hermano de la novia el primero que se saltó la norma y subió fotos a la Red.

Bodas de famosos Ronda Lourdes Montes Francisco Rivera
El redactor recomienda