Isabel Pantoja reaparece en Murcia tras la noticia del embarazo de Chabelita
  1. Noticias
se esperaba la presencia de su hija

Isabel Pantoja reaparece en Murcia tras la noticia del embarazo de Chabelita

La cantante reapareció en un concierto después de que ella misma hiciese público, a través de un comunicado, que su hija Chabelita está embarazada

Mucho se ha hablado últimamente de ella, pero a Isabel Pantoja parece no importarle. Al menos, eso es lo que mostró en su primer concierto tras las informaciones sobre su hija.Al contrario que en otras ocasiones en las que soltó alguna ‘perla’ para replicar informaciones mediáticas o a su ex, Julián Muñoz, en esta ocasión se dedicó simplemente a ofrecer al público muchos de sus grandes éxitos y nada más.La mayoría de edad de su hija Chabelita hizo que tuviese que enviar un comunicado oficial antes de que los medios diesen la noticia: su hija estaba embarazada. Desde entonces, han aparecido todo tipo de noticias en los medios sobre el hecho. Pantoja no ha abierto la boca, ni siquiera ante aquellos que aseguran que va a vender una exclusiva a cuentas del embarazo de su hija. Para lo único que la ha abierto ha sido para cantar, como demostraba este sábado en Murcia, en un regreso a los escenarios que parecía perfectamente ajeno, como en muchas ocasiones, a su vida privada.

El cariño del público también fue ajeno a cualquier diatriba personal, ya que todas las personas que llenaron el Auditorio Víctor Villegas de la localidad disfrutaron del repaso de sus mejores éxitos y también de los movimientos de su vestido anaranjado, con una manga en forma de chal, con los que realzó el habitual dramatismo de muchas de sus canciones.Se esperaba que al concierto acudiesen el novio de su hija y padre de su futuro nieto, Alberto Isla, y la propia Chabelita, pero los cámaras se quedaron con las ganas de verlos.Según la prensa que abarrotaba el lugar a la caza y captura de alguna foto de la pareja, estos prefieren salvaguardar la hipotética exclusiva que acabarán concediendo a una revista.

El concierto sirvió para hacer ver al público que por muchas que sean las noticias sobre su vida privada, Pantoja sigue eligiendo los escenarios para demostrar que esa es su prioridad. “Debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años,va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado”, aseguraba el pasado 8 de noviembre, día que su hija cumplía la mayoría de edad. Desde entonces, los periodistas han tratado de captar la imagen de la hija de la tonadillera en compañía del padre de su hijo, el joven Alberto Isla. También han buceado en la vida del joven, que ya fue padre de otro niño cuando apenas contaba con 17 años y era novio de una joven de Sevilla con la que ya no mantiene una buena relación.

Julián Muñoz Isabel Pantoja Chabelita Murcia Sevilla
El redactor recomienda