La stripper Chiqui Martí se casa este sábado en Barcelona con su novia
  1. Noticias
LO HARÁ EN EL JUZGADO DE BARCELONA

La stripper Chiqui Martí se casa este sábado en Barcelona con su novia

La bailarina erótica se dará él ‘sí, quiero’ este 5 de abril en el Juzgado de Barcelona con su novia Raquel. Su padre se ha negado a asistir a la boda lésbica

placeholder Foto: La stripper Chiqui Martí en su última aparición pública en un acto en Madrid (Gtres)
La stripper Chiqui Martí en su última aparición pública en un acto en Madrid (Gtres)

La popular bailarina erótica Chiqui Martí ha encontrado el amor y está dispuesta a formalizarlo este sábado 5 de abril dándose el ‘sí, quiero’ con su novia, Raquel Sanz. Pasó años en el programa de Javier Sardá Crónicas Marcianas asegurando–entre striptease y striptease-que jamás se liaría con una mujer y ahora está cerca de casarse con una. La noticia pilló por sorpresa a todos cuando en diciembre del pasado año se sentó en un plató de televisión para anunciar la buena nueva, pero ella aseguró ser la primera en no dar crédito sus sentimientos: “No me siento lesbiana. Estoy sorprendida por sentir algo por una persona de mí mismo sexo. Siempre me he sentido cómoda en ambientes lésbicos, pero nunca me han atraído las mujeres”, aseguró.

Chiqui y Raquel en una imagen del Twitter de la stripperLa pareja se conoció a través de una amiga en común, Nagore Robles, exnovia de Sofía Cristo. En un primer momento no surgió la llama de la pasión entre ellas;de hecho, ni tan siquiera se cayeron bien: “Nagore es súper divertida y esta tía era un luto. La tía estaba amargada, era una fiesta y parecía que estaba en un funeral. Al principio nos caímos fatal”, explicó en el programa de Jorge Javier Vázquez. Poco después su impresión respecto a Raquel cambió: “Un día íbamos por la calle y le dije:‘Tía que pena que seas una mujer porque me encantas’. Yella me contestó: ‘¿Ypor qué no me ves como una persona?’. Yyo le dije: ‘Pues porque tienes el pelo largo y cada 28 días tienes la regla’”.

Chiqui Martí aprovechó su minuto de gloria tras varios años retirada de las cámaras para confesar que su chica “es súper divertida y guapísima y me encanta el sexo con ella”. Además narró cómo fue su primera noche de intimidad con la que en pocos días se convertirá en su mujer: “Sentí otras cosas, orgasmos distintos a los que habitualmente tenía con un hombre”. Esta experiencia le ha cambiado la vida drásticamente de tal forma que no tiene miedo a gritar a los cuatro vientos lo ilusionada que está de casarse el próximo sábado en el Juzgado de Barcelona, aunque el festejo tendrá lugar en Madrid junto a sus amigos y la familia de la novia.

Si el padre de la sensual bailarina cumple con su amenaza, no estará presente en el enlace. Chiqui Martí no cuenta con la aprobación de su progenitor para contraer matrimonio, lo cual le entristece pero no supondrá un impedimento para que cumpla su sueño de desposarse con la persona a la que ama, ya sea mujer u hombre. Así lo ha anunciado en su perfil personal de Twitter, donde los últimos días se ha producido una avalancha de felicitaciones, además de peticiones para que Sofía Cristo acuda al enlace como invitada.

Sofía Cristo y la bailarina (Twitter: Chiqui Martí)Chiqui formó parte en 2007 del casting de Supervivientes, donde coincidió con la hija de Bárbara Rey. A pesar de lo que les une, fueron más fuertes sus desavenencias y la enemistad entre las dos damas fue tal que Telecinco decidió volver a encerrarlas tiempo más tarde en Gran Hermano: el rencuentro con la esperanza de que solucionasen sus diferencias. No hubo tiempo, porque la bailarina, que tiene una escuela en Barcelona, fue expulsada tras agredir a una compañera en medio de una acalorada discusión.

No obstante, su nuevo encierro televisivo dio pie a que se hablase de una relación entre ambas, lo cual Chiqui ha desmentido en infinidad de ocasiones: “Con Sofía se rumoreó mucho si estábamos juntas, pero nunca hubo nada. Ella me confesó que no le gustaba físicamente como mujer”. También tuvo que hacer lo propio con Nagore Robles, expareja de Cristo y futura concursante de Supervivientes, con la que también se le ha relacionado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Mujer Sentimientos Matrimonio
El redactor recomienda