Logo El Confidencial
según publica la revista interviú

Urdangarin, 'cazado' sin calzoncillos durante sus vacaciones en Bidart

El duque de Palma pasa unos días en la localidad francesa con su familia. Allí son varios los fotógrafos que le siguen y que le han 'pillado' ligero de ropa

Foto: Urdangarin con su madre en Bidart (Gtres)
Urdangarin con su madre en Bidart (Gtres)

Situado en el punto de mira por su situación judicial y dado que la mala relación que mantiene con el ahora Rey imposibilitaba su paso por Mallorca, para Iñaki Urdangarin veranear en Bidart se ha convertido en la mejor opción. Allí escapa de la presión mediática a la que lleva expuesto desde que estalló el caso Nóos y de paso se reúne con su familia.

Sin embargo, aunque goza de una aparente tranquilidad y anonimato en esta localidad francesa, desde hace días varios fotógrafos le siguen sus pasos, sobre todo, en la playa donde el duque de Palma echa la mayor parte del día con sus hijos.

El seguimiento que están llevando a cabo los paparazzi es tan exhaustivo que han logrado pillar al marido de la infanta Cristina sin calzoncillos y así lo ha publicado la revista Interviú en su número de esta semana.

En la citada publicación se ve al duque de Palma despojándose de sus calzoncillos tipo slip en color blanco para ponerse un bañador con el que meterse al agua. Aunque lo hace sentado en una toalla y con la máxima discreción, las cámaras han conseguido captar sus posaderas menos bronceadas que el resto del cuerpo. Un gesto de lo más cotidiano en las playas españolas y más aún para los veraneantes de Bidart, que aseguran que es habitual verlo ligero de ropa, quitándose, incluso, la ropa interior.

En las imágenes se muestra a Iñaki Urdangarin ajeno a los fotógrafos y ajeno también a la difícil situación judicial que vive. Piden para él hasta 23 años de cárcel por varios delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental, hechos que afrontará el año que viene cuando se celebre el juicio. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
17 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios