Logo El Confidencial
MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ, AMAIA SALAMANCA...

El elenco de 'Velvet' se reúne en la fiesta cabaret de Juana Acosta

Con motivo de su 38 cumpleaños, reunió a varios de sus compañeros. Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre acudieron mientras que Echevarría fue la gran ausente

Foto: Juana Acosta junto a Amaia Salamanca y Miriam Giovanelli (Instagram)
Juana Acosta junto a Amaia Salamanca y Miriam Giovanelli (Instagram)

La llegada de Sara Ortega –papel interpretado por Juana Acosta– a las galerías Velvet ha unido más que nunca al elenco de la serie de Antena 3. Si Paula Echevarría ha sido hasta ahora la encargada de mostrar en las redes sociales que además de compañeros son una gran familia, ahora es Acosta quien ha tomado el relevo.

Con motivo de su 38 cumpleaños, la actriz colombiana reunió este sábado a varios de sus compañeros en su vivienda del centro de Madrid para celebrarlo por todo lo alto. A pesar de que la intérprete apenas lleva tres semanas en la serie, Acosta ha hecho piña con parte del reparto de la serie y les ha invitado a una fiesta muy particular en la que solo había un requisito: acudir disfrazados como si acudieran a un cabaret de los años 20.

Javier Rey, Juana Acosta y Miguel Ángel Silvestre en la fiesta cabaret (Instagram)
Javier Rey, Juana Acosta y Miguel Ángel Silvestre en la fiesta cabaret (Instagram)

Entre los invitados se encontraba Miguel Ángel Silvestre, el amor prohibido de Sara Ortega en Velvet, Manuela Velasco, Javier del Rey, Miriam Giovanelli y Amaia Salamanca. También acudió la actriz Iris Díaz, nueva incorporación de la serie de Telecinco El Príncipe. La gran ausente de la noche fue Paula Echevarría, inmersa aún en los rumores que apuntan a la crisis en su matrimonio con David Bustamante. Manuela Vellés tampoco acudió la cita, ya que se encontraba en París visitando a su novio, el actor Miguel Ángel Muñoz.

A quien no se vio por allí fue a su pareja, Ernesto Alterio, y padre de la pequeña Lola, que este año ha cumplido 10 años. Para él, la actriz siempre ha tenido palabras de cariño y agradecimiento a pesar de que siempre se han mantenido en un discreto segundo lugar. “Se lleva muy bien ser actriz y compartir tu vida con un actor. Todos son ventajas. Cada papel es como un viaje y tener a alguien que te acompañe y comprenda es una gozada”, confesó hace tiempo en una entrevista a Vanitatis sobre su pareja, a quien conoció hace más de una década en una exposición de arte en Madrid. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios