David Bisbal y 'La China' reaparecen juntos y acallan los rumores de crisis
  1. Noticias
Pronto celebrarán su primer aniversario

David Bisbal y 'La China' reaparecen juntos y acallan los rumores de crisis

El cantante ha subido a las redes sociales una tierna imagen en la que aparecen los dos juntos. Una imagen que sirve para acallar definitivamente los rumores de crisis que acechaban a la pareja

placeholder Foto:

Febrero ha sido un mes convulso para David Bisbal y Eugenia Suárez. La pareja ha protagonizado muchas páginas de las revistas del corazón estas semanas y en Argentina han estado presentes en más de una tertulia televisiva. ¿El motivo? El supuesto fin de su relación. Su silencio en las redes sociales al respecto había servidopara avivar esos rumores, a pesar deque Vanitatis ya se encargó de desmentirloshace unos días.Ahora el cantante tira por tierra categóricamente esas elucubraciones que se hicieron tan populares en Argentina através de ese medio en el que tanto tiempo ha permanecido mudo: Instagram.

“Con mi Chini!”, decía el de Almería mientras subía una tierna imagen en la que aparecían él y la actriz muy acaramelados. La foto, tomada durante la gira que él está realizando por Latinoamérica, ha servido para acallar a todos aquellos que aseguraban que la pareja había roto. Especialmente duros con su posible ruptura habían sido en Argentina, donde apuntaban a que el motivo de esta habían sido los celos y que era por eso por lo que ambos llevaban sin verse varias semanas a pesar de que él estaba actuando en el país en el que reside su chica.

Sin embargo, tal y como adelantó Vanitatis después de contar con el testimonio de un fan que fue testigo de una de sus citas, la pareja se reencontró en un hotel de Junin (Buenos Aires) al que 'La China' acudió para darle una sorpresa. Aquel encuentro ya daba evidencias de que lo suyo no estaba roto y dejaba claro que Bisbal había sido sincero cuando poco días antes decía en una entrevista que su relación con la actriz “era algo mágico. Una maravilla, que había que agradecerle a Dios”.

David Bisbal Redes Sociales Noticias
El redactor recomienda