Logo El Confidencial
se le relaciona con la actriz kimberley tell

Álex González tiene 'algo que celebrar', una nueva conquista

El actor ha recobrado la ilusión con una nueva chica. Su nombre es Kimberley Tell y su cara resultará conocida para algunos espectadores gracias a su papel en la serie de Antena 3, 'Algo que celebrar'

Foto: El actor Álex González en una imagen de archivo (Gtres)
El actor Álex González en una imagen de archivo (Gtres)

La lista de conquistas de Álex González no deja de crecer. Adriana Ugarte, Mónica Cruz, Chenoa, Beatriz Montañez o Alysson Eckhman son solo algunas de las famosas que han pasado por los brazos fornidos del inspector Morey, pero no las únicas. Según desvela la revista gratuita Cuché en su primera portada, el actor ha recobrado la ilusión con una nueva chica. Su nombre es Kimberley Tell y su cara resultará conocida para algunos espectadores gracias a su papel en la serie de Antena 3, Algo que celebrar, donde se casaba con el personaje que interpreta Alejo Sauras.

Tal y como apunta la citada publicación, los actores se conocieron en una papelería cuando ella se disponía a fotocopiar un guion de su serie y desde entonces, llevan “alternando cerca de dos meses”. Por el momento, Álex no se ha pronunciado sobre el tema en sus redes sociales, algo que sí hizo cuando se le relacionó con Amaya Méndez, su entrenadora personal. Según el actor, aquel entonces fue víctima de una trampa para ser captado por los fotógrafos en actitud cariñosa.

Esta portada surge en plena campaña de promoción de la segunda temporada de El príncipe en Telecinco, que se estrena este martes tras el avance de Supervivientes. En ella, Morey y Fátima (Hiba Abouk), se reencontrarán seis meses después de la muerte de Abdu.  

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios