Carlos Baute y Marta Sánchez entierran el hacha de guerra en Madrid
  1. Noticias
COMPARTEN UNA FOTO SUYA EN TWITTER

Carlos Baute y Marta Sánchez entierran el hacha de guerra en Madrid

La pareja de cantantes entró el pasado año en un duro cruce de acusaciones por cuestiones económicas por su éxito 'Colgado en tus manos'. Este martes han firmado la paz en Twitter

placeholder Foto: Carlos Baute y Marta Sánchez, en una imagen de archivo (Gtres)
Carlos Baute y Marta Sánchez, en una imagen de archivo (Gtres)

El éxito que siguió al lanzamiento de Colgado en tus manos, canción escrita por Carlos Baute que cantaba a dúo con Marta Sánchez y que les catapultó a los primeros puestos de todas las listas, se tornó en fracaso. Al menos en cuanto a la amistad que unía a los dos artistas, que entraron en un duro cruce de acusaciones por cuestiones económicas. Ahora, la pareja ha enterrado el hacha de guerra en Madrid, como así ha mostrado el propio venezolano en su perfil de Twitter, donde ha subido una imagen junto a su exenemiga pública: “Observen quién me conseguí la otra noche en Madrid. Mi querida Marta Sánchez”.

Su tema se convirtió en pocos días en lo más escuchado en todas las radios y lo más bailado en las pistas de baile en el verano de 2009. Pero si algo consiguió hacer ruido de verdad fue el enfrentamiento entre el autor de la canción, Carlos Baute, y su compañera de dúo, Marta Sánchez. Esta última se sentó en diciembre del año pasado en el Chester de Risto Mejide y confesó que había recibido tan solo 6.000 euros por esa canción, una cantidad ínfima teniendo en cuenta el éxito de la misma tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas. Una vez abierto el melón, Marta Sánchez se sinceró y dio su opinión sobre Baute: “Me dolió un poco que él nunca se haya interesado por saber cómo me fue a mí con este tema. Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va a por ello, que es muy lícito”.

La piedra estaba lanzada y Baute notó cómo caía sobre su tejado. Es por ello que mostró lo defraudado que se sentía por las palabras de su compañera: “Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras”, escribió. Días más tarde se sentó en un plató para contar su versión. Lo hizo frente a María Teresa Campos en ¡Qué tiempo tan feliz!:“Cuando un compositor hace una canción, siempre pertenece al compositor. En este caso, yo tuve la suerte de haber hecho esa canción. Si la hubiese escrito otro compositor, tan sencillo como que yo hubiese recibido lo mismo que ella recibió. ¿Por qué tiene que decir eso? Yo no le debo nada. Es más, lo contrario. Hicimos más de veinte conciertos juntos y ella siempre cerraba”. Ahí terminó su guerra. Hasta este martes, cuando los cantantes vuelven a reencontrarse y firman la paz públicamente en Twitter.

Carlos Baute Twitter Marta Sánchez
El redactor recomienda