Logo El Confidencial
multitudinario concierto del cantante

Pablo Alborán se rodea de Raúl y Hierro en su gran noche neoyorkina

El concierto que ha celebrado el cantante en Nueva York ha gozado no solo del beneplácito de los dos exjugadores del Real Madrid, sino también de su compañía. "Gracias Raúl y Fernando por acompañarme esta noche tan especial en Nueva York", ha dicho

Foto: Pablo Alborán junto a Raúl González y Fernando Hierro (Instagram)
Pablo Alborán junto a Raúl González y Fernando Hierro (Instagram)

Fútbol y música: una combinación explosiva. La música de Pablo Alborán llega a todas las esferas y a todos los públicos, aunque pocos podían imaginar que dos leyendas del fútbol como Fernando Hierro y Raúl González fuesen aficionados a las baladas del malagueño. Sin embargo, el concierto que ha celebrado el cantante en Nueva York ha gozado no solo del beneplácito de los dos exjugadores del Real Madrid, sino también de su compañía.

El cantante, durante una presentación en México (Gtres)
El cantante, durante una presentación en México (Gtres)

"Gracias Raúl y Fernando por acompañarme esta noche tan especial en Nueva York. ha sido mágico. Abrazo inmenso", escribía el malagueño en su cuenta personal de Instagram bajo una fotografía de él con las dos leyendas del fútbol. Alborán ha celebrado un concierto en Nueva York y las localidades se han agotado, lo cual prueba que sus canciones son transferibles a cualquier parte del mundo.

Además de su breve estancia en la ciudad de los rascacielos, el cantante contaba hace poco que tiene previsto trasladarse a vivir a Estados Unidos a partir de febrero o marzo, lugar en el que estudiará y preparará su nuevo disco.

Descarga la APP de 'Vanitatis' en tu móvil o tablet y no te perderás nunca la actualidad del corazón en España.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios