La prisión de Zuera, el punto de inflexión entre Rocío Carrasco y Ortega Cano
  1. Noticias
CÓMO SU RELACIÓN SE ENFRIÓ

La prisión de Zuera, el punto de inflexión entre Rocío Carrasco y Ortega Cano

La relación entre hija y viudo de Rocío Jurado era buena. De hecho, Rociito se preocupó por la salud del diestro tras el accidente que le costó la pena de cárcel. Fue después cuando dejó de existir contacto

placeholder Foto: José Ortega Cano y Rocío Carrasco en un fotomontaje realizado en Vanitatis
José Ortega Cano y Rocío Carrasco en un fotomontaje realizado en Vanitatis

La inexistente relación entre José Ortega Cano y Rocío Carrasco está ocupando en los últimos días muchas líneas de la prensa escrita de sociedad y horas en los medios radiofónicos y televisivos. En los últimos años, las dos partes daban a entender que era algo natural y que no pasaba nada. Pero la boda de Rocío Carrasco con su novio Fidel Albiacha abierto la veda de quienes querían contar su verdad y empezar a definir qué relación tenían con la heredera universal de Rocío Jurado. Ahora es el turno de conocer cuándo y por qué Rocío Carrasco cambia su relación con quien fuera marido de su madre.

Foto: José Ortega Cano (Gtres)

Vanitatis se ha puesto en contacto con el entorno más cercano del viudo de Rocío Jurado. La familia es contundente cuando asegura que la relación entre Rocío Carrasco y el diestro era correcta hasta unos meses antes de ingresar en prisión. La cárcel de Zuera (Zaragoza) pudo ser el punto de inflexión entre elviudo y la hija.

De hecho, según aseguran a Vanitatis, tras el accidente de coche de José Ortega Cano, aquel que sesgó la vida de Carlos Parra, Rocío Carrasco estuvo pendiente del viudo de su madre. Durante las semanas que permaneció en el hospital Virgen Macarenade Sevilla, Rocío Carrasco fue a visitarlo con frecuencia. En aquel momento la hija de la 'más grande' estaba instalada en la capital andaluza mientras copresentaba con su amiga Teresa Campos 'Nacida para cantar', un programa musical emitido en Canal Sur. Una vez que Ortega Cano regresa a Madrid para finalizar la recuperación, Rociito también acude a visitar al matador de toros. La relación entre la hija y el viudo de Rocío Jurado era buena, pero se difumina meses antes de que Ortega Cano ingrese en prisión.

Los íntimos amigos y familia de José Ortega Cano tienen dudas de cuáles son los motivos de este cambiode actitud de Rocío Carrasco. Lo único que tienen claro es que de la noche a la mañana, la relación entre los herederos de Rocío Jurado muta por completo. El tiempo empieza a dilucidar muchas de las dudas que han existido entre los familiares de la estrella de copla cuya vozdejó de sonar un 1 de junio de 2006.

Foto: Amador Mohedano comenta la herencia de Rocío Jurado

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

José Ortega Cano Rocío Carrasco Rocío Jurado Fidel Albiac Noticias de Famosos
El redactor recomienda