Logo El Confidencial
ya tenía un niño, andrés, de casi dos años

María Colonques, hija del dueño de Porcelanosa, madre por segunda vez

La joven ha dado a luz a una niña que se llamará como ella. La pequeña vino al mundo en el hospital Nisa Jaime I de Castelló y pesó 4 kilos

Foto: María Colonques en la boda de Eva González y Cayetano Rivera (Gtres)
María Colonques en la boda de Eva González y Cayetano Rivera (Gtres)

María Colonques, hija de Manuel Colonques, dueño de Porcelanosa, ya tiene la parejita. La directiva de la compañía y su marido, el farmacéutico Andrés Benet, han vuelto a ser padres tras dar la bienvenida a su primer hijo, Andrés, en enero de 2015. Ahora ha sido una niña quien ha venido al mundo para colmar la felicidad del matrimonio, a la que llamarán María, como su madre. 

Los novios el día de su boda (Gtres)
Los novios el día de su boda (Gtres)


La pequeña nació el martes 8 de noviembre en el hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón, según publica el 'Levante-EMV'. Fuentes de la familia aseguran a este medio que el parto se desarrolló "con absoluta normalidad" y que tanto la madre como el bebé, que pesó 4 kilos, se encuentran "en perfecto estado".

Manuel Colonques y su hija el día de su boda (Gtres)
Manuel Colonques y su hija el día de su boda (Gtres)


María y Andrés se casaron el 11 de octubre de 2013 en Villarreal, una multitudinaria celebración a la que no faltaron amigos tanto de la pareja como de los padres de la novia, muchos de ellos imagen de la firma como Isabel Preysler. Amaia Salamanca, Cayetano Rivera, José María Manzanares o la fallecida duquesa de Alba, Doña Cayetana, arroparon a los novios en un día tan especial para ellos.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios