Logo El Confidencial
CONTINÚA LA POLÉMICA

Anabel, hija de Gil Silgado: "María Jesús se ha podido llevar de mi padre unos 3 millones"

Anabel ha hablado en Telecinco sobre la relación de su padre y la exMiss, el dinero que ella ha podido gastar de su familia y mucho más

Foto: María Jesús y Gil Silgado
María Jesús y Gil Silgado

El culebrón entre María Jesús Ruiz y Gil Silgado continúa. 'Sálvame' abrió un nuevo episodio este lunes 28 de noviembre invitando a su plató a la hija de este, Anabel, quien pisó el programa reconociendo que ella es "de las peores personas que he conocido en mi vida. Lo peor no es que haya espoileado dinero, sino como ha dejado a la familia y a los negocios".

Anabel acudió al programa de Telecinco para responder a las últimas palabras de la exMiss, quien comentó que tras la entrevista a Gil Silgado en el programa "está todo judicializado. Añadir algo sería contraproducente. Si tu me robas vas a la policía, no a un programa. Estoy tranquila, esperando a que hable un juez. Cuando yo llegué esa familia estaba más rota que todas las cosas". Estas fueron las palabras que encendieron a Anabel, quien dio respuesta a todo.

"Cuando ella empieza con mi padre, él estaba con otra persona ya, no con mi madre. Es mentira eso que dice de que la familia estaba rota", arrancó diciendo. "Ella pensaba que había más dinero del que había, yo es lo que creo", dijo Anabel sin pelos en la lengua. "A ella no le interesaba, principalmente, que yo estuviera allí porque era la persona que estaba al lado de él, conocía sus movimientos porque estaba en la oficina, yo era un poco la que controlaba todo", comentó.

Anabel, en el plató de 'Sálvame'
Anabel, en el plató de 'Sálvame'

Tras este arranque Anabel pasó a hablar de un caso concreto para ejemplificar cómo había sido el paso de María Jesus por la vida de su familia: "Yo llegué a nuestra casa del Rocío dos años después y estaba todo desmantelado, todo en el suelo". Fue entonces cuando empezó a hablar de dinero: "María Jesús se ha podido llevar de mi padre unos tres millones, entre unas cosas y otras, porque a ella le gustó siempre el lujo y la ropa cara".

Pero todo esto no lo vivió sola, y Anabel apuntó a su propia tía como cómmplice de la ex de su padre durante los años que duró la relación: "Ella tenía una cómplice, la hermana de mi padre. Ellas dos eran íntimas y mi tía ejercía de enlace para acceder a todo. Hacían como que no se podían ver, pero estaban muy unidas", comentó. 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios