Es noticia
Menú
Las razones de la ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez
  1. Noticias
siguen viviendo en el mismo edificio

Las razones de la ruptura de Mario Casas y Berta Vázquez

Según cuentan a este medio fuentes cercanas a la pareja, han sido los celos de la actriz los que han acabado minando la relación. Él se ha trasladado al piso de su hermana, pero siguen viviendo puerta con puerta

Foto:

Se han mantenido cautos a la hora de confirmar o desmentir las noticias sobre su ruptura. Sin embargo, según ha podido confirmar Vanitatis, Mario Casas y Berta Vázquez ya no son pareja, como adelantó la revista '¡QMD!'. Según cuentan a este medio fuentes cercanas a ellos, han sido los celos de la actriz los que han acabado minando la relación.

La pareja llevaba saliendo dos años y se conocieron en el set de rodaje de 'Palmeras en la nieve'. Al parecer, la complicidad del protagonista de 'La mula' con la modelo Dalianah Arekion, con la que grabó hace poco una campaña promocional para la firma Springfield, fue la que acabó colmando la paciencia de Berta y, sobre todo, la del propio Mario, que fue quien tomó la decisión de romper y dar por finalizadas las discusiones. Vanitatis se ha puesto en contacto con los representantes de ambos actores, pero estos han decidido no hacer declaraciones. "Me habéis llamado todos esta semana, pero, entiéndeme, es su vida privada", aseguraba la de Berta Vázquez.

Uno de los argumentos esgrimidos para justificar la ruptura de esta pareja de cine era el de sus agendas, que los han mantenido separados durante bastante tiempo. Sin embargo, su entorno reconoce que casi siempre encontraban un hueco para poder verse. Fueron las continuas broncas entre ambos las que llevaron a Mario Casas a decidir abandonar el pequeño piso que ambos compartían. Sin embargo, el actor no se ha ido muy lejos de su ex, ya que se ha trasladado al piso de su hermana y representante, Sheila, que vive en el mismo edificio, unas plantas más arriba. La anómala situación de la expareja viviendo casi puerta con puerta no durará demasiado, ya que él se está construyendo un amplio y lujoso chalet en Las Rozas, al que piensa trasladarse próximamente. Mientras tanto, su círculo más próximo asegura a este medio que los dos evitan encontrarse en el portal.

[Lea aquí: Así son los hermanos de Mario Casas, firmes herederos de su talento y su apellido]

Mario y sus novias actrices

Mario Casas es un caso paradigmático en su historial amoroso. Sus tres novias más conocidas son actrices y casi siempre las ha conocido en un rodaje. La primera fue Amaia Salamanca, a la que se encontró en el rodaje de 'Fuga de cerebros' en 2009. Aquel idilio fue breve, ya que en poco tiempo la vida de Mario cambiaría para siempre. Con 'A tres metros sobre el cielo', rodada en 2010, no solo se convertiría en una estrella de nuestro cine, sino que también conocería a María Valverde. El chico secundario de series como 'Los hombres de Paco' o 'SMS' quedaba ya muy atrás. Ver a Casas y a Valverde juntos en las ruedas de prensa era ya toda una demostración de buena sintonía, que ellos supieron explotar cuando hicieron una sesión de fotos juntos para una conocida publicación. Su buen rollo también era palpable cada vez que el periodista de turno le preguntaba al uno por el otro.

[Lea aquí 'Mario Casas y María Valverde... a tres metros de la ruptura sentimental]

Otro rodaje, en este caso el de 'Palmeras en la nieve' en 2014, le sirvió para entablar algo más que una amistad con Berta Vázquez. La película era toda una demostración de la química entre los dos, algo que el director, Fernando Muñoz Molina, supo explotar incluso con una comentadísima secuencia de sexo. Poco después acudían juntos a alguna première y Mario incluso hablaba, en el programa de Bertín Osborne, de los posibles tatuajes con el nombre de su chica. "No me he puesto la inicial, pero sí otras cosas".

Pasado un año, la relación de Mario Casas y Berta Vázquez está rota por los celos y las discusiones. Decía la copla que "el cariño son los celos, es un llanto sin pañuelo y una corona de espinas". En el caso de ellos, parece que esa canción ha acabado siendo más amarga que poética.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Se han mantenido cautos a la hora de confirmar o desmentir las noticias sobre su ruptura. Sin embargo, según ha podido confirmar Vanitatis, Mario Casas y Berta Vázquez ya no son pareja, como adelantó la revista '¡QMD!'. Según cuentan a este medio fuentes cercanas a ellos, han sido los celos de la actriz los que han acabado minando la relación.

Exclusiva Berta vázquez
El redactor recomienda