Otro golpe para los Ortega Cano: Carmen, ingresada en el hospital Montepríncipe
  1. Noticias
la hermana pequeña del diestro

Otro golpe para los Ortega Cano: Carmen, ingresada en el hospital Montepríncipe

Tras sufrir un fuerte dolor, se vio obligada a acudir al hospital para conocer de dónde podía venirle. Al parecer, todo está bajo control. Se trataba de una infección

placeholder Foto: Carmen Ortega Cano en una imagen de archivo (Gtres)
Carmen Ortega Cano en una imagen de archivo (Gtres)

La familia de José Ortega Cano atraviesa sus años de 'vacas flacas'. El último episodio es el ingreso de Carmen Ortega Cano, hermana menor del diestro cartagenero, en el hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte. Este domingo, tras sufrir un fuerte dolor, se desplazaba al hospital para conocer de dónde podía venirle. En la mañana de este lunes, el dolor estaba controlado y todo ha sido producto de una infección.

Durante 24 horas, Carmen ha permanecido en el mismo lugar donde se recuperaba su hermano José tras practicarle un cateterismo el pasado jueves para solucionar la obstrucción de tres importantes venas. La prueba fue satisfactoria tras la colocación de un stent. La otra opción, si no era posible un cateterismo, era una intervención a corazón abierto. En la mañana de este lunes, José Ortega Cano abandonaba el centro médico tras recibir el alta hospitalaria. Lo hacía con voz aún débil y con la necesidad de pedir disculpas a la reportera Kiti Gordillo por la forma en la que actuó ante sus preguntas. El torero perdió los nervios y la actitud de Ortega hacia la reportera fue desmedida.

Foto: José Ortega Cano en una imagen de archivo (Gtres)

Carmen permanecerá las próximas horas en el hospital Montepríncipe, donde vigilarán su evolución y procurarán una pronta recuperación. Las últimas semanas han sido muy duras para el matador de toros. Uno de los últimos episodios de José Fernando antes de ingresar en prisión fue la temeridad de subirse a un balcón y simular que se podía tirar al vacío. Con mirada perdida y a primera hora de la mañana, el joven no estaba en condiciones ni era consciente de lo que estaba sucediendo en su interior.

La familia Ortega Cano ha vivido recientemente uno de los episodios más duros de su historia desde el fallecimiento de la matriarca Juana Cano. El 23 de enero, la familia despedía a uno de los hermanos pequeños de los Ortega Cano, Eugenio. Este fallecía tras años luchando con sus problemas médicos. Su fallecimiento fue un duro golpe para la familia porque todos estaban muy pendientes del más débil de los Ortega.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android?Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

José Ortega Cano Medicina Hospitales
El redactor recomienda