ha salido ilesa del choque contra un autobús

Carolina Bescansa (Podemos) sufre un aparatoso accidente de tráfico

El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas. Bescansa circulaba con su Peugeot 307 y el coche sufrió el reventón de una rueda, lo cual hizo que la política perdiese el control del mismo

Foto: Carolina Bescansa en una imagen de archivo. (Gtres)
Carolina Bescansa en una imagen de archivo. (Gtres)

Este miércoles, la diputada nacional de Podemos, Carolina Bescansa, sufría un aparatoso accidente de tráfico cuando su automóvil chocaba contra un autobús lleno de pasajeros a la altura del kilómetro 30 de la autovía de La Coruña.

Carolina Bescansa con su hijo Diego en el Congreso. (EFE)
Carolina Bescansa con su hijo Diego en el Congreso. (EFE)

El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:30 horas. Bescansa circulaba con su Peugeot 307 y el coche sufrió el reventón de una rueda, lo cual hizo que la política perdiese el control del mismo, que acabó estampándose contra un autobús que iba con destino a El Escorial.

[Lea aquí: las otras 'Bescansa' que llevaron sus hijos al trabajo]

Bescansa fue a parar con su coche a la mediana de hormigón de la autopista, mientras que el autobús sufrió daños leves. Afortunadamente, la diputada también se encuentra en perfecto estado. Bescansa se hizo muy popular cuando llevó a su hijo a las gradas del Congreso pese a la existencia del servicio de guardería de pago con capacidad para 45 niños que existe en la sala.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios