Logo El Confidencial
un verano de enamorados

De París a Montecarlo: las vacaciones del amigo lotero de Froilán y la hija de Encarna Salazar

Este verano, los dos han paseado palmito por diferentes lugares el mundo

Foto:

Carolina Trillo Salazar, hija de Encarna (una de las Azúcar Moreno) y Jacko, el joven lotero amigo de Froilán, se han convertido en una de esas parejas jóvenes a admirar. Jóvenes, guapos y enamorados. Tal y como publicó Vanitatis hace unos meses, los dos comenzaron a salir en el verano de 2016 y desde entonces se han convertido en inseparables. Este verano, los dos han paseado palmito por diferentes lugares del mundo en los que él, cuyo nombre es Joaquín Monroy, no ha dejado de fotografiar a su chica y mostrar su espectacular belleza. A principios de julio, Carolina y Jacko disfrutaron del verano en París. Pocos días después, ambos compartían unos días de playa en Santander. A principios de agosto, se trasladaron hasta Montecarlo para disfrutar de los placeres que ofrece esta ciudad conocida por sus casinos.

Según fuentes cercanas a la pareja, Joaquín no desperdicia un solo minuto a la hora de agasajar a su chica y viajar se ha convertido en una de sus formas preferidas de hacerlo. Carolina, de hecho, también ha pasado algunos días de este verano por Cerdeña o Cala Moresca.

La hija de Encarna es una joven anónima que sorprende en las redes sociales por su belleza y la gran capacidad que tiene para posar ante la cámara y lucir perfecta. Hace un año, la joven llamó la atención de los telespectadores por su fugaz aparición en el programa de Bertín Osborne que protagonizaron las Azúcar Moreno. Alta, guapa y con melena pluscuamperfecta, Carolina fue un punto de apoyo fundamental para su madre cuando esta padeció cáncer, ya que la acompañó a sesiones de quimioterapia y formó junto a ella un binomio inseparable a pesar de ser tan solo una niña.

En junio de 2016, se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente realiza un máster de acceso a la abogacía. Amante de la cultura, no solo cuida su intelecto, sino también su físico. Eso le ha valido ser una de las quince candidatas elegidas para representar a Miss Universo 2015.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios