Logo El Confidencial
es la profesora de francés de su padre, de 89 años

Todos los detalles de la nueva 'madrastra' de Bertín Osborne

Bertín Osborne ha conocido recientemente que su padre, el aristócrata de 89 años Enrique Ortiz, tiene una nueva novia: mantiene un romance con su profesora particular de francés

Foto: Bertín Osborne y su padre, el conde de Donadío de Las Navas y Casasola. (Archivo)
Bertín Osborne y su padre, el conde de Donadío de Las Navas y Casasola. (Archivo)

La fama de conquistador de Bertín Osborne es incuestionable. Su última revelación durante el programa ‘Mi casa es la tuya’ mientras entrevistaba a Romay en presencia de Ana Obregón aún trae cola. Por fin confesaron que pasó algo entre ellos. Sin embargo, esta no fue la única bomba que el presentador regaló a la audiencia: tiene una nueva madrastra. Sí, sí, como leen. Su padre, don Enrique Ortiz, conde de Donadío de Casasola, se ha vuelto a enamorar a sus 89 años, superando en eso de las conquistas a su hijo por goleada.

Un romance que habría iniciado recientemente y que habría dejado con la boca abierta a Bertín y a sus tres hermanas, Teresa, Marta y Luz ,y que despertó el espíritu de investigador de este nada más saberlo.

El padre de Bertín junto a su nuera Fabiola
El padre de Bertín junto a su nuera Fabiola

“Mi padre tiene más años que un bosque, pero sigue igual de cachondo, tiene una novia… El otro día lo llamo y le digo si nos vamos a comer, y me responde: ‘Es que hoy no puedo… Es que he conocido a alguien”, comenzaba Bertín su relato a sus invitados, que no podían ocultar su cara de asombro y emoción. Ante tal excusa, él no pudo más que responderle “Pues preséntamela”. Sin embargo, precisamente esa fama de conquistador fue el mejor escudo para su padre: “A ti ni de coña, respondió con sorna".

Bertín, investigador privado

La negativa de su padre a proporcionarle información sobre su novia o encontrar un momento para presentarles no frenó el ansia viva de Bertín de conocer más detalles sobre la que se ha convertido en su nueva 'madrastra'.

Entre las pesquisas que consiguió reunir antes de plantarse en la puerta de la urbanización de su progenitor se encontraba que la afortunada era su nueva profesora de clases particulares de francés.

Bertín Osborne y Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)
Bertín Osborne y Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'. (Mediaset España)

“Me dicen que mi padre tiene una novia nueva que es brutal. Es profesora de francés y la ha contratado para que le dé clases”, le dijo al portero del edificio. Justo ese día Enrique tenía clase, por lo que se quedó esperando oculto en la garita del vigilante hasta que salió y este la identificó con el dedo. “¡No me lo podía creer!”, bromeó Bertín. Sus invitados no pudieron ocultar entonces las risas y la emoción del momento. Pillar a un padre no suele ser lo normal.


Cuatro décadas de matrimonio, una por hijo

El aristócrata es un gran seductor y tiene una personalidad arrolladora que sin duda ha heredado su hijo. A pesar de su fama de conquistador, el matrimonio del conde de Donadío con María Teresa Osborne duró cuatro décadas. Cuarenta años en los que formaron una familia numerosa de seis miembros y que sufrió un duro golpe cuando en 1991 falleció la matriarca de la familia.

Enrique Ortiz, padre de Bertín Osborne. (Gtres)
Enrique Ortiz, padre de Bertín Osborne. (Gtres)

Desde entonces, no se le ha conocido ninguna pareja hasta ahora, cuando parece que esta mujer de la que aún no conocemos la edad ni el nombre le ha devuelto la sonrisa casi a los 90 años.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios