Logo El Confidencial
en vídeo

Los looks, el fiestón… Lo que no sabes de la boda que reunió a Pelayo y Paulina

El sábado Madrid acogió la última boda de la temporada: la del hermano de Paulina Rubio y la sobrina del fundador del Opus Dei

Foto: Pelayo Díaz y Paulina Rubio en la boda. (Redes)
Pelayo Díaz y Paulina Rubio en la boda. (Redes)

El sábado vivimos la última gran boda del año. Un enlace (con fiestón incluido) que reunió a la flor y nata de la alta sociedad madrileña con otras figuras del cuché de lo más variopintas: desde Pelayo Díaz a la diva mexicana Paulina Rubio. ¿El motivo? Se casaba el hermano de la cantante con la sobrina del fundador del Opus Dei. Una boda inimaginable sobre el papel de la que sabemos todos los detalles (desde dentro).

El sábado 16 por la mañana, a pocos días de Navidad y apurando las horas de sol, se arremolinaban en la puerta de la iglesia de San José un elevado número de rostros conocidos que hacía que viandantes, vecinos y turistas se detuvieran en plena carrera de compras navideñas (se encuentra en plena Gran Vía). Paulina Rubio dejaba las minifaldas, los escotazos y las lentejuelas en casa para hacer de hermana perfecta enfundada en un discreto vestido azul marino y un maquillaje natural. Un estilismo al que no nos tiene acostumbrados y que complicaba la labor de reconocerla. Sin embargo, la gente lo hizo y se paró levantando gran revuelo.

Paulina Rubio y su madre en la boda de su hermano. (Gtres)
Paulina Rubio y su madre en la boda de su hermano. (Gtres)

No estaba sola. Su madre, la conocidísima actriz de telenovelas Susana Dosamantes, madrina del enlace, esperaba junto a la mexicana en la puerta de la iglesia también vestida con un estilismo más español que otra cosa: vestida de largo (también de azul noche), con mantilla y peineta negra, moño pulido y guantes. Al más puro estilo de la reina Sofía en la boda de Felipe y Letizia.

Los pajecitos no se quedaban atrás. También predominando el azul marino, las niñas de arras esperaban ansiosas en la puerta con unos vestiditos que bien podrían estar firmados por Marie Chantal Miller (princesa de Grecia) y peinadas con unos peinados de trenzas. Todo muy royal y, por supuesto, muy ‘spanish style’ hasta que comenzó la fiesta.

La pareja de recién casados.
La pareja de recién casados.


El fiestón con Paulina

Tras una ceremonia solemne y tradicional, los novios, los familiares y los demás invitados (entre los que destacó el estilista Pelayo Díaz) se desplazaron al lugar donde se sirvió el cóctel y el convite y donde más tarde tuvo lugar el fiestón del que el coach de ‘Cámbiame’ nos hizo partícipes gracias a sus vídeos publicados en Instagram Stories.

Unas imágenes que nos han regalado momentos como el de los mariachis amenizando el ya de por sí animado jolgorio poságape, a Paulina bailando sus propias canciones pinchadas por el DJ de la noche o el ritmo de los más pequeños de la fiesta. Mientras que durante la primera parte de la boda, las tradiciones españolas más clásicas imperaron, durante la segunda, México se adueñó del gran día de los novios.

Grrrrrrr 🦁 @princepelayo @paurubio ✌🏻❤️💃🏻 #madriddemisamores

Una publicación compartida de Ariadne Grant (@ariadnegrant) el

Los novios

Una boda llena de rostros conocidos (y no tanto) del panorama patrio que llenó los bancos de la conocida iglesia madrileña de postín y alta alcurnia. María Escrivá de Balaguer es sobrina del fundador del Opus Dei e hija de la especialista en medicina estética María del Mar Mira. Por su parte, el novio es hermano de la cantante Paulina Rubio. Enrique, aunque desempeña su carrera en la abogacía desde hace años en Estados Unidos, ha llegado a ejercer como su asesor legal cuando ha tenido algún problema de este tipo.

👰🤵❤️

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paurubio) el

Aunque se conocieron en el país natal de él y vivirán en Miami -donde vive y ejerce el novio-, el ahora matrimonio decidió casarse en Madrid para cumplir con la tradición de hacerlo en la ciudad de la novia.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios