Logo El Confidencial
está valorado en más de 10.000 euros

El precio, los quilates... Todos los detalles del anillo de pedida de Ainhoa Arteta

Aunque aún no tienen fecha de boda, la cantante está deseando entonar el 'sí, quiero'. Ella ha sido la última 'celeb' patria en anunciar su feliz compromiso

Foto: Ainhoa Arteta y su anillo de compromiso en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.
Ainhoa Arteta y su anillo de compromiso en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

Ainhoa Arteta ha sido la última celeb’ patria en anunciar su feliz compromiso. Aunque aún no tienen fecha de boda, la cantante está deseando entonar el ‘sí, quiero’ alto y claro junto al amor de su vida, el capitán de navío Matías Urrea. Por el momento, el único detalle que tenemos es el impresionante anillo de pedida con el que ha aceptado la feliz noticia.

Vanitatis, que informó del compromiso de la pareja en primicia, pudo ofrecer además la primera instantánea de la preciada joya en la que se observa que se trata de una pieza de alta joyería. No podía ser menos, desde luego atraviesan el mejor momento de sus vidas y este regalo no hace más que sellar su amor.

Ainhoa y Matías, en la corrida de toros de Illescas. (Vanitatis)
Ainhoa y Matías, en la corrida de toros de Illescas. (Vanitatis)


“Fue el destino. Nunca imaginé que me volvería a enamorar y resulta que la vida da más oportunidades de las que esperamos. Además, con mi agenda profesional era muy complicado pensar en relaciones afectivas”, explicaba la propia Ainhoa a Vanitatis mostrando orgullosa el anillo en su dedo y confesando que precisamente por problemas de agenda igual no puede pasar por el altar hasta 2020.


Por el momento le queda soñar con ese gran día observando la preciada joya que lleva en el dedo. Gracias al análisis de los expertos de Navas Joyeros, ahora sabemos que “se trata de un bello y original modelo roseta con un precioso diamante central, entorno al cual aparecen otros tantos de alta calidad y talla”. Y continúan: “Combina de forma precisa dos formas de tallas de los más exquisitos diamantes: en talla brillante y 'fancy cut' o talla fantasía (más conocida como 'baguette'), de forma rectangular facetada”.

La pareja ya tiene decidido casarse aunque falta poner fecha. (Gtres)
La pareja ya tiene decidido casarse aunque falta poner fecha. (Gtres)


Desde luego el resultado es tan espectacular como parece. Los expertos consultados tasan la pieza en no menos de 10.000 euros: realizado en oro de 18 quilates con una piedra central de algo más de medio quilate, a los que hay que añadir los de las hileras que lo rodean. Todo un objeto de deseo.

En Navas Joyeros, además de realizarnos este exhaustivo análisis, han creado una pieza a su imagen y semejanza a un precio mucho más asequible (eso sí, sin perder ni una prestación) que puedes adquirir aquí.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios