Logo El Confidencial
copia el look

Naomi Watts ha paseado por Venecia con el perfecto look de 'reina de corazones'

La actriz escogió este vestido inspirado en el famoso personaje de 'Alicia en el país de las Maravillas' para pasear por Venecia entre presentación y presentación

Foto: Naomi Watts. (Getty)
Naomi Watts. (Getty)

No solo la alfombra roja de La Mostra de Venecia se ha convertido en el centro de todas las miradas. Los paseos por la ciudad de las estrellas llegadas de todo el mundo para presentar sus nuevos trabajos ha sido una interminable fuente de inspiración. Y es que, entre tanta presentación y photocall, los actores también han aprovechado para conocer la ciudad con algunos modelitos dignos de mención.

Uno de los mejores looks, ha sido este de Naomi Watts en el que su estampado al más puro estilo de la 'reina de corazones' (la malvada villana de 'Alicia en el país de las Maravillas') se convirtió en uno de los más buscados del día. Firmado por Vika Gazinskaya y perteneciente a la colección que acaba de llegar a las tiendas, su forma, el vuelo de su falda y los volantes de sus mangas nos tienen completamente enamoradas.

En esta ocasión y buscando la máxima comodida posible, la actriz lo combinó con unas bailarinas rojas con pulsera y un shopper de grandes dimensiones de piel blanca. El toque, una vez más, lo daban los accesorios: un sombrero de rafia color crudo de grandes dimensiones y unas gafas de sol de aviador de lo más originales.

Copia el look

Nosotras lo queremos a toda costa. Si quieres copiarlo, no te pierdas nuestra propuesta:

  • Bolso tipo shopper con detalle en vinilo de Zara (22,95 euros).
  • Bailarinas rojas de charol de Pretty Ballerinas (139 euros).
  • Vestido de Vivetta (278 euros).
  • Gafas de sol de aviador de Tommy Hilfiger (149 euros)
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios