Es noticia
Menú
Las invitadas más vip se van de comunión: 5 looks que inspiran tus próximos compromisos
  1. Novias
Elegantes y con un look infalible

Las invitadas más vip se van de comunión: 5 looks que inspiran tus próximos compromisos

Algunas famosas han ido de comunión con conjuntos ideales para este tipo de eventos que te desgranamos. ¡Toma nota para crear tu propio look de invitada!

Foto: Virgina Troconis, con un look perfecto de invitada. (Instagram/@virtroconis)
Virgina Troconis, con un look perfecto de invitada. (Instagram/@virtroconis)

Es época de bodas, bautizos y comuniones y nuestras invitadas más vip del panorama patrio también lo saben. Por eso, este mes de mayo son muchas las que han acudido de invitadas, incluso a las comuniones de sus propios hijos, con looks ideales que nos sirven de inspiración para acudir a un evento de este tipo.

Coge ideas de algunas de las mujeres más elegantes y que tanto saben de moda, como es el caso de Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz, ‘el Cordobés’; la actriz Carola Baleztena; la diseñadora Berta Martín; la esposa de Santiago Abascal, Lidia Bedman; o la influencer Patricia García de Paredes.

placeholder La diseñadora Berta Martín, en la comunión de su hija. (Cortesía/Berta Martín Sainz)
La diseñadora Berta Martín, en la comunión de su hija. (Cortesía/Berta Martín Sainz)

Comenzamos hablándote del vestido elegido por la diseñadora e influencer Berta Martín Sainz, que ha celebrado la comunión de su hija en su propia casa y lo ha hecho con un vestido amarillo de lo más favorecedor a juego con su hijo pequeño, que llevaba un peto del mismo tono.

Un diseño de corte midi con volante en el bajo de manga larga de estilo linterna con puños anchos y escote en uve con botonadura. Un vestido repleto de detalles que añade volantes en el escote y abullonado en los hombros y que la influencer ha decidido lucir con un cinturón a contraste para marcar la cintura.

La actriz e influencer Carola Baleztena ha optado para la comunión de su hija por un conjunto de top y falda que crea el efecto de un vestido. Es un diseño de la firma Galcon en color crudo con print vegetal. El top es el diseño Beatle que cuenta con cuello subido y se abotona en el centro de la espalda con dos botones forrados. Un top que cuesta 130 euros y que combina con la falda a juego, el modelo Maroon, cuyo precio es de 170 euros. Un diseño midi drapeado muy favorecedor con una abertura.

Lidia Bedman, la esposa de Santiago Abascal, optó por un diseño personalizado para la primera comunión de su hija Jimena. Un conjunto de falda de estilo lápiz en color blanco que lució con una camisa bordada de la firma Silvia Fernández, fabricado en España. Se trata de un conjunto hecho para ella de esta diseñadora especializada en novias e invitadas y que ha optado por una falda de corte midi abotonada en la parte trasera con una abertura y blusa calada de manga larga a juego con botones de flor.

Otra de las mujeres que siempre acierta con sus looks es Virginia Troconis. La esposa de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ acudía a un evento para “celebrar la vida” con una falda larga de tul en color topo con estampados de estilo étnico a contraste de la firma Is coming y cuyo precio es de 290 euros. Una falda a la que añadía una blusa bordada semitransparente en color marfil de la misma firma con tejido metalase que hace dibujos geométricos. Su precio es de 210 euros.

La influencer Patricia García de Paredes ha creado para la comunión de su hijo Álvaro un diseño en el Atelier Balmaseda de dos piezas en tul bordado personalizado en color crudo. Se trata de una falda de largo midi de diseño tubo con el bajo con ondas a juego con un chaleco corto con una hombrera muy marcada con solapas.

Es época de bodas, bautizos y comuniones y nuestras invitadas más vip del panorama patrio también lo saben. Por eso, este mes de mayo son muchas las que han acudido de invitadas, incluso a las comuniones de sus propios hijos, con looks ideales que nos sirven de inspiración para acudir a un evento de este tipo.

Vestido invitada boda Tendencias
El redactor recomienda