familia real danesa

El duro golpe de Federico y Mary de Dinamarca: fallece su perro

Federico y Mary recibieron a Ziggy en 2004 como un regalo de bodas y desde el principio la princesa aseguró que era "su bebé"

Foto: Mary de Dinamarca posa con Ziggy. (Gtres)
Mary de Dinamarca posa con Ziggy. (Gtres)

Malas noticias para los herederos de Dinamarca. Ziggy, su perrita border collie, ha fallecido a los doce años. Así lo ha confirmado la propia casa real danesa a través de su cuenta de Instagram en la que han compartido una imagen del can y un breve texto: "El domingo, la familia heredera se despidió a su querido perro, Ziggy. El perro ha sido parte de la familia durante 12 años y fue un regalo de boda a los príncipes. Ziggy era un perro fiel y amoroso que desafortunadamente sufría una insuficiencia renal crónica y osteoartritis. A pesar de esto, fue feliz hasta su último día. La foto fue tomada el mismo domingo por la princesa Mary".

Federico y Mary recibieron a Ziggy en 2004 como un regalo de bodas y desde el principio la princesa aseguró que era "su bebé". Cuando un año después llegó el príncipe Christian, la heredera explicó que para ella "su perrita sigue siendo mi hija mayor". A lo largo de los 12 años, Ziggy se convirtió en un incondicional de los posados reales. Incluso en alguna ocasión acompañó a sus dueños a algún acto oficial. Este debe haber sido un duro golpe para los herederos y también para sus cuatro hijos, Christian, Isabella, Josephine y Vincent.

Los hijos de los príncipes con Ziggy.
Los hijos de los príncipes con Ziggy.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android. Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
19 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios