Logo El Confidencial
familia real española

Samantha Vallejo-Nágera se inspira en la reina Letizia (y tenemos las pruebas)

En dos galas distintas de 'MasterChef' hemos visto a la empresaria luciendo ropa que ya había llevado antes la esposa de Felipe VI

Foto:

El mono burdeos de Ángel Schlesser se ha convertido en un éxito de ventas. Y es que después de que doña Letizia lo eligiera para la entrega de los premios Mariano de Cavia el pasado mes de octubre para sorpresa de todos, ya que nunca había confiado en esta firma más allá de una cartera de mano, son muchas las famosas patrias que han seguido sus pasos y se han hecho con este must have de la marca española cuyo director creativo es Daniel Rabaneda.

¿La última? Samantha Vallejo-Nágera. La empresaria apareció en la gala de 'MasterChef 6' luciendo este mono ancho, sin mangas, con escote de pico y cinturón marcando el talle. Fue en la prueba de eliminación, en la que los aspirantes debían cocinar un plato de entre 500 y 600 calorías, y que acabó con el sueño de Fabián. La chef combinó la prenda de Schlesser con unos maxipendientes, una de sus grandes señas de identidad, de piedras de colores y un gran aro.

[¡Huracán Samantha Vallejo-Nágera! Una 'masterchef' que arrasa organizando bodas]

Otra que también cayó rendida a los encantos de este mono fue Ana Pastor. Unas semanas después de la aparición de la Reina, la conocida periodista presentó su nuevo programa 'Dónde estabas entonces' y lo hizo con esta prenda que triunfa en los vestidores vip. En el caso de Pastor, fue mucho más discreta que doña Letizia eligiendo complementos. La primera lo combinó con salones gris mientras que la segunda con salones burdeos de Lodi, cartera de mano de Tita Madrid, pulsera de diamantes de Cartier y el misterioso anillo verde.

No es la primera vez que vemos a Samantha luciendo una prenda que ya había llevado antes la esposa de Felipe VI. En el primer programa de esta edición de 'MasterChef', cuando hicieron la prueba de eliminación en Baiona (Galicia), la chef apareció con un abrigo color grosella del asturiano Marcos Luengo que la Reina también guarda en su armario, aunque doña Letizia lo modificó un poco respecto al original.

La Reina lo llevó durante la visita al Pueblo Ejemplar de 2016, siendo esta la primera prenda de Marcos Luengo que se ponía. En cambio, Samantha es una gran fan de este diseñador. ¿Veremos de nuevo en los próximos programas a la empresaria con ropa que ya ha llevado Letizia?

Samantha con abrigo de Marcos Luengo.
Samantha con abrigo de Marcos Luengo.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios