En vídeo: Lucía, la niña que ha conquistado a la familia real sueca y que ya es viral
  1. Casas Reales
ocurría en el cumpleaños de victoria

En vídeo: Lucía, la niña que ha conquistado a la familia real sueca y que ya es viral

Lucía, de tres años, cumplía su sueño de abrazar a Victoria de Suecia y hacerse amiga de la princesa Estelle. El vídeo corrobora la cercanía de dicha monarquía con su pueblo

Foto: La princesa Estelle de Suecia. (Getty Images)
La princesa Estelle de Suecia. (Getty Images)

La familia real sueca conoció el pasado 14 de julio a su minifan número 1. Ocurrió en el marco del Victoriadagen, jornada que festeja el cumpleaños de la princesa Victoria. Fue la heredera la primera que se topó con una pequeña llamada Lucía, que emocionada se lanzó a los brazos de la princesa y le dio un tierno abrazo.

La heredera al trono le devolvió un afectuoso apretón mientras Lucía saltaba de emoción. La abuela de la niña era la que confesaba después que su nieta siente verdadera predilección por Victoria, por lo que este día será recordado para siempre por la pequeña. Y eso que aún le quedaba por conocer a más miembros de la familia Bernadotte.

[Lea aquí: Estelle de Suecia, aburridísima en el cumpleaños de su madre, la princesa Victoria]

El encuentro más divertido lo protagonizaron Lucía y la princesa Estelle, que hicieron buenas migas. Las dos pequeñas se dieron la mano y posaron para una fotografía. Lucía le pidió a Estelle si Oscar también podía aparecer en la instantánea y esta, como buena hermana mayor, fue a por el pequeño, que no quiso saber nada de ella y escapó con su niñera. Tras esto, Lucía le entregó a Estelle un dibujo hecho por ella misma y la princesa le dio las gracias.

Asimismo, la pequeña conoció a la reina Silvia de Suecia, la cual se fundió en un abrazo con la misma y mantuvo una charla íntima con la emocionada chiquilla. Las imágenes hablan por sí mismas.

El encuentro se finiquitaba, como no podía ser de otra forma, con una despedida entre Lucía y Estelle, que consolidaban esta particular amistad que tenía lugar de forma espontánea y natural.

El clip ya recorre internet mientras los comentarios se deshacen en halagos hacia los Bernadotte, que siempre mantienen un perfil cercano y cariñoso con quienes se acercan a ellos. Una buena popularidad ganada con el tiempo y de la que disfrutan en cualquiera de los eventos o compromisos a los que acuden.

Cumpleaños Victoria de Suecia Estelle de Suecia Familia Real de Suecia Twitter
El redactor recomienda