Logo El Confidencial
asistieron a la inauguración de un local

Victoria Federica y el 'pequeño Nicolás', juntos en la misma fiesta

El que fuera uno de los personajes más controvertidos de nuestro país a raíz de su detención en 2014 también asistió a la apertura del restaurante Sinsombrero

Foto: Victoria Federica en una imagen de archivo. (Cordon)
Victoria Federica en una imagen de archivo. (Cordon)

Mientras fue menor de edad, Victoria Federica cumplió el horario de estudiante a rajatabla y no solía salir entre semana. Y mucho menos por la noche. Ahora, la situación ha cambiado y, como decía el humorista José Mota, “si hay que ir, se va”. La joven se apunta a planes fuera del fin de semana, tal y como ha hecho esta vez. La nieta preferida del Rey emérito fue una de las invitadas que acudieron a la inauguración del restaurante Sinsombrero el jueves pasado. Y una de las personas con las que coincidió fue, nada más y nada menos, que el 'pequeño Nicolás'.

[LEER MÁS: Cócteles e Ibiza, el 'pequeño Nicolás' celebra su absolución en el beach hotel de Matutes']

Victoria Federica y Froilán (abajo), en una corrida de toros. (Getty)
Victoria Federica y Froilán (abajo), en una corrida de toros. (Getty)

Victoria Federica llegó con su grupo de amigos y permaneció en el local hasta medianoche cual Cenicienta. Como de costumbre, eligió un estilismo poco llamativo: pantalones de pata de elefante y camiseta ancha. Lo más llamativo de Vic (como la llaman los amigos) fueron los pendientes. Este es el único complemento con el que la hija de la infanta Elena suele ser más atrevida.

Entre los amigos que acudieron a la inauguración no se encontraba el torero Gonzalo Caballero. Al menos, de una manera visible como sí lo hizo hace dos semanas cuando ambos acudieron a cenar. En aquella ocasión parece que el encuentro no acabó bien. Según publicó el portal 'Bekia', varios testigos presenciaron una fuerte discusión entre ellos.

[LEER MÁS: Estudiante y excanterano del Madrid, así es Gonzalo Caballero, el amigo de Victoria]

Aunque no estuvo el amigo de Victoria Federica, la joven sí compartió fiesta con el ‘pequeño Nicolás’. El que fuera uno de los personajes más controvertidos de nuestro país, a raíz de su detención en 2014 y posteriormente acusado por la Fiscalía de varios delitos (falsedad en documento oficial, usurpación de funciones públicas) y absuelto de otras tantas, también quiso apoyar esta inauguración oficial con su presencia.

Sinsombrero abrió sus puertas hace un mes, pero ha sido esta semana cuando los dueños han querido oficializar la apertura de un restaurante que se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los lugares de moda y en uno de los preferidos de Victoria y sus amigos. El nivel calidad-precio del nuevo local es de lo más aceptable gracias a un menú de corte mediterráneo en el que sorprenden las albóndigas con sepia, las ensaladas de temporada y los postres.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios