Logo El Confidencial
familia real británica

El infalible plan de Meghan Markle para reconciliarse con su padre y su hermanastra

La duquesa de Sussex intentará hacer borrón y cuenta nueva después de estrenarse como mamá y tiene una idea que la acercaría a su conflictiva familia en Estados Unidos

Foto: Meghan Markle, en una foto de archivo. (Getty)
Meghan Markle, en una foto de archivo. (Getty)

La familia de Meghan Markle ha resultado ser un lastre mediático para la duquesa desde que esta se diera a conocer como la prometida del príncipe Harry. Un título real que, según lo visto, ningún familiar quiso desaprovechar a la hora de hacer caja, dando lugar a una complicada tesitura que ha puesto en más de una ocasión entre la espada y la pared a la exactriz. Ahora, parece que la maternidad le brinda una segunda y anhelada oportunidad para que las aguas vuelvan a su cauce.

[LEER MÁS: Meghan Markle, de verde y Erdem en un look muy años 60]

Según publica el diario británico ‘The Sun’, una fuente cercana a Markle habría confirmado al diario que esta tiene la intención de reconciliarse con su familia después de dar a luz en primavera. De hecho, la información revela que incluso estaría dispuesta a invitar a Reino Unido tanto a su padre, Thomas Markle, como a su hermanastra, Samantha, principales figuras que no han dudado en venderla en el papel cuché. Todo un vuelco a esta historia que ya parecía perdida.

Harry y Meghan, que se encuentra en su último trimestre de embarazo. (Getty)
Harry y Meghan, que se encuentra en su último trimestre de embarazo. (Getty)

Tanto es así que incluso la propia duquesa de Sussex asume su responsabilidad en este rifirrafe que ha salpicado a la familia real: “Meghan entiende las presiones del intenso escrutinio de los medios de comunicación y se siente apenada por todo lo que su familia ha tenido que soportar. […] Aunque espera que utilicen esa atención mediática para marcar la diferencia y no criticarla”, matizaba la fuente cercana. Es decir, que después de todo, parece que la nuera de Carlos de Inglaterra también está dispuesta a entonar un 'mea culpa' personal ante sus familiares. La duquesa no mantiene muy buena relación con su pasado, exceptuando a su ejemplar y modélica madre, Doria Ragland, que sí ha logrado estrechar lazos con los Windsor.

Doria y el príncipe Carlos en la boda de los duques de Sussex. (Getty)
Doria y el príncipe Carlos en la boda de los duques de Sussex. (Getty)

El bebé más esperado de Gran Bretaña también se perfila como una nueva esperanza para Meghan, que ha visto cómo su nuevo título real la alejaba de su entorno más cercano, con el que tiempo atrás nunca llegó a tener ningún problema durante su etapa en Hollywood.

La última noticia que se tenía de este culebrón familiar (hasta ahora) fueron unas declaraciones realizadas por Samantha, la hermanastra de Meghan, en la que se quejaba de no haber visto a la duquesa durante la visita que realizó a Estados Unidos, país donde celebró un baby shower por todo lo alto: “Da igual para qué hayas venido, Meghan, me habría gustado que contactaras a nuestro padre mientras estabas aquí. La vida es muy corta y nunca se sabe cuándo vas a tener esa oportunidad de nuevo”, explicaba la hermanastra.

[LEER MÁS. Los duques de Sussex: estos son los padrinos y madrinas que más suenan para su bebé]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios