Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Esperando a Baby Sussex: las 28 mejores fotos de los Windsor de pequeños

En Vanitatis hemos seleccionado las mejores fotografías de los Windsor de pequeños, desde el príncipe Carlos y sus hermanos llegando a George, Charlotte y Louis

Foto: Harry en los brazos de su madre en abril de 1985. (Cordon Press)
Harry en los brazos de su madre en abril de 1985. (Cordon Press)

Se espera que en cualquier momento se pueda anunciar el nacimiento de Baby Sussex. Meghan Markle reveló que salía de cuentas a finales de abril, y a día 25 todos esperamos impacientes la llegada del primer hijo del príncipe Harry y la exactriz. Para ir abriendo boca de lo que nos espera, en Vanitatis hemos seleccionado las mejores fotografías de los Windsor de pequeños, desde el príncipe Carlos y sus hermanos llegando a George, Charlotte y Louis. ¿Se parecerá el nuevo bebé a alguno de ellos?

Los cuatro hijos de Isabel II

El príncipe Carlos, primogénito de la entonces princesa Isabel y el príncipe Felipe, retratado en enero de 1949 en Buckingham Palace. Tenía solo dos meses.

(Getty)
(Getty)

El príncipe Carlos y su hermana, la princesa Ana, nacida en agosto de 1950, sentados en sus respectivos carritos en una imagen tomada en 1951. Junto a ellos, uno de los corgis de la reina.

(Getty)
(Getty)

La reina Isabel y el duque de Edimburgo posan con sus hijos mayores, Carlos y Ana, en el castillo de Balmoral en abril de 1953, meses después de la muerte del rey Jorge VI.

(Cordon Press)
(Cordon Press)

Los pequeños de la familia llegaron cuando Isabel ya era reina. Andrés nació en febrero de 1960 y Eduardo en marzo de 1964. En la fotografía vemos a los varones de la familia jugando al Bagatelle en el palacio de Sandringham en 1969.

(Getty)
(Getty)

Guillermo, Harry y sus familias

La princesa Diana posa con su primogénito Guillermo con un mes de vida. El heredero nació en junio de 1982 en el hospital St. Mary de Londres.

(Cordon Press)
(Cordon Press)

Posado familiar en Kensington Palace realizado en diciembre de 1982, cuando Guillermo todavía era hijo único y la relación de sus padres era buena.

(Cordon Press)
(Cordon Press)

En septiembre del 84 llegó el príncipe Harry, segundo hijo de Carlos y Diana. Esa Navidad felicitaron las fiestas con este christmas familiar en el que vemos a un rubísimo Guillermo y un pequeñísimo Harry.

(Cordon Press)
(Cordon Press)

Desde bien pequeños, Guillermo y Harry mostraron lo distintos que son sus caracteres. En la imagen, el benjamín hace tonterías ante la cámara mientras su hermano mayor se muestra más formal. Fue tomada en el Trooping the Colour de 1988.

(Cordon Press)
(Cordon Press)

Cambiamos de generación y pasamos ya a los Cambridge Kids con George, el primogénito de Guillermo y Kate Middleton. Nació en julio de 2013 y fue bautizado unos meses después en la capilla del Palacio de St. James.

(Getty)
(Getty)

George en su primer tour internacional. Con solo nueve meses, el pequeño acompañó a sus padres en su gira por Oceanía, convirtiéndose en el gran protagonista del viaje con sus monerías.

(Getty)
(Getty)

En mayo de 2015 llegaba la parejita para Guillermo y Kate con el nacimiento de la princesa Charlotte. Aquí la vemos en brazos de su hermano en una imagen tomada por la propia duquesa en su casa de Norfolk.

(Reuters)
(Reuters)

George y Charlotte estuvieron con sus padres en Canadá durante el tour que estos realizaron por el país americano en octubre de 2016. Los pequeños hicieron las delicias de los medios de comunicación, sobre todo en la fiesta para niños que se organizó en la casa del gobernador.

(Reuters)
(Reuters)

Con el príncipe Louis los duques de Cambridge se convirtieron en familia numerosa. Fue el 23 de abril de 2018 cuando el benjamín del clan vino al mundo en el hospital St. Mary de Londres, el mismo en el que habían nacido su padre, su tío Harry y sus hermanos.

(Getty)
(Getty)

Una de las pocas imágenes que tenemos de la familia al completo. Fue tomada el pasado diciembre y publicada como christmas para felicitar las fiestas.

(Reuters)
(Reuters)

Esta misma semana, los duques de Cambridge nos regalaban varias imágenes del príncipe Louis con motivo de su primer cumpleaños. También han sido tomadas por Kate.

(Reuters)
(Reuters)

Las hermanas York

El príncipe Andrés y Sarah Ferguson se estrenaron como padres en agosto de 1988 con la llegada de Beatriz. La imagen muestra a la pequeña princesa en brazos de su madre con dos años de edad.

(Cordon Press)
(Cordon Press)

Solo dos años después llegó la segunda niña para los duques de York, Eugenia. Actualmente, la princesa tiene una cuenta de Instagram en la que suele compartir imágenes de su infancia como esta con su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Happy weekend!

Una publicación compartida de Princess Eugenie (@princesseugenie) el

Cosas de primos

Beatriz y Eugenia posan con Guillermo y Harry en la nieve en 1995.

(Cordon Press)
(Cordon Press)

Los Phillips

Peter Phillips vino al mundo en noviembre de 1977 siendo el primer hijo de la princesa Ana y Mike Phillips y el primer nieto de la reina Isabel. La foto es del día de su bautizo.

(Cordon Press)
(Cordon Press)

En mayo de 1981 llegó la niña para la pareja con el nacimiento de Zara Phillips.

(Cordon Press)
(Cordon Press)

Zara Phillips paseando a uno de los corgis de su abuela Isabel II en septiembre de 1984.

(Cordon Press)
(Cordon Press)

Peter y Zara con su madre, la princesa Ana, en 1991. Él tenía por entonces 14 años y ella 10.

(Cordon Press)
(Cordon Press)

Otro cambio de generación. Peter Phillips es padre de dos niñas con su esposa, Autumn Kelly: Savannah, de 8 años, e Isla, de 7. En la imagen vemos a las dos rodeando al príncipe George en el Trooping the Colour. Savannah, quien se lleva genial con su primo, le tapa la boca evitando que cante.

(Getty)
(Getty)

Zara Phillips y Mike Tindall son padres de dos niñas: Mia, de 5 años, y Lena, que cumplirá su primer año de vida en junio. En la imagen, la pareja posa con su primogénita en agosto de 2016.

(Reuters)
(Reuters)

Mia ejerció como dama de honor en la boda de Eugenia de York junto a sus primos. En la imagen vemos también a Savannah Phillips y a George y Charlotte de Cambridge.

(Reuters)
(Reuters)

Los discretos Wessex

Lady Louise es la primera hija de los condes de Wessex. Nació de forma prematura en noviembre de 2003, por lo que tiene 15 años. En la imagen la vemos con sus padres en una imagen tomada en 2010.

(Getty)
(Getty)

Louise tiene un hermano, James, que es el nieto más pequeño de Isabel II. Lleva el título de vizconde Severn. Aquí lo vemos pasándoselo en grande en un parque de atracciones.

(Getty)
(Getty)

Los dos hermanos posaron con Isabel II con motivo de su 90 cumpleaños en un retrato que reunió a sus bisnietos y a sus nietos más jóvenes.

(Reuters)
(Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios