Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El motivo de la visita de Isabel II a Meghan Markle y Harry en Frogmore Cottage

Coincidiendo con sus vacaciones en Windsor, la reina decidió visitar a su nieto y a su esposa, que se encuentra ya en la cuenta atrás de su primer embarazo

Foto: Los duques de Sussex junto a la reina Isabel. (Reuters)
Los duques de Sussex junto a la reina Isabel. (Reuters)

Mientras el mundo entero espera la llegada de Baby Sussex, seguimos sin tener noticias que nos puedan dar pistas de cuándo dará a luz Meghan Markle. Lo que sí sabemos es que últimaente está recibiendo muchas visitas en su casa, Frogmore Cottage. Hace unas semanas, su madre, Doria Ragland, viajaba desde Estados Unidos para quedarse en Reino Unido hasta la llegada de su primer nieto. Asimismo, los duques de Cambridge visitaban a los Sussex el mismo día de Pascua, tras asistir ellos y Harry a la Misa de Pascua junto a la reina.

Y fue precisamente Isabel II la que también se dejó caer hace unos días por Frogmore Cottafe y vio cómo se encuentra Meghan y si tardará mucho en llegar el que va a ser su octavo bisnieto. Coincidiendo con sus vacaciones en Windsor, la reina decidió visitar a su nieto y a su esposa, que se encuentra ya en la cuenta atrás de su primer embarazo y a la que no vemos públicamente desde el 19 de marzo, cuando acudió a firmar el libro de condolencias en la embajada neozelandesa junto antes de cogerse la baja maternal.

Los duques con la reina. (Reuters)
Los duques con la reina. (Reuters)

El motivo: darles la bienvenida

"Su Majestad quería dar la bienvenida a los duques de Sussex a su nuevo hogar. Era su primera visita. Podría decirse que prácticamente se han mudado a su jardín. Harry y Meghan estaban encantados. La reina se encontraba en el castillo de Windsor pasando la Semana Santa y quería ver a Meghan antes de que ella tuviera a su bebé", explica una fuente a 'The Sun'. Asimismo, el mismo medio revela otras visitas que hasta ahora desconocíamos: las de Peter y Autumn Phillips y Mike y Zara Tindall.

Una buena distracción para Meghan mientras se prepara para dar a luz a su primer hijo. Se desconoce de momento dónde tendrá lugar el parto y si, cumpliendo los deseos de la duquesa, este se llevará a cabo en su residencia. Lo único que sabemos es que la prensa recibirá un mensaje cuando la exactriz se ponga de parto, otro cuando el bebé haya nacido y que dos o tres días después la familia feliz posará en los jardines del castillo dre Windsor.

Toca esperar y esperar a que Baby Sussex se decida a venir a este mundo, donde lo esperan con ansias miles de personas. Así puede verse en las redes sociales, donde el furor por el inminente nacimiento del hijo de Harry y Meghan está creciendo a una velocidad de vértigo.

Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)
Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (Reuters)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios