Logo El Confidencial
BODA DE LADY GABRIELLA WINDSOR

Pippa Middleton, muy elegante de azul en la boda de su exnovio con Lady Gabriella

Pippa ha elegido para la boda de su ex un vestido azul con estampado de tréboles, mangas fruncidas, cuello alto, botonadura por la zona del pecho, cintura marcada y raja en la falda

Foto: Pippa Middleton llegando a la boda junto a su marido, James Matthews. (CP)
Pippa Middleton llegando a la boda junto a su marido, James Matthews. (CP)

Los primeros invitados a la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston ya han empezado a llegar a la capilla de St. George de Windsor, donde la pareja se dará el 'sí, quiero' a las 12:00 horas (hora local). Aunque había grandes incógnitas sobre quién asistiría a este enlace real, en las apuestas Pippa Middleton figuraba como una de las seguras, y no solo porque los novios acudieron también al enlace de la hermana de Kate con James Matthews en mayo de 2017.

Y es que Pippa guarda una estrecha relación con Thomas Kingston. En 2011, y mientras se rumoreaba que la joven podría haber tenido un breve romance con el príncipe Harry tras coincidir en la boda de los duques de Cambridge, ella estaba en realidad con el futuro marido de Lady Gabriella Windsor. Thomas es un conocido financiero británico que se mueve por los círculos más altos, entre quienes están los Middleton y los Windsor.

Pippa Middleton y James Matthews. (Cordon Press)
Pippa Middleton y James Matthews. (Cordon Press)

A pesar de que su relación amorosa terminó, Pippa y Thomas siguen siendo amigos, tanto que no han tenido problema en invitarse a sus respectivas bodas. Esta es la tercera vez que vemos a la hermana de Kate desfilando por Windsor en menos de un año. Y es que también asistió a los enlaces de Harry y Meghan Markle en mayo de 2018 y a la de Eugenia y Jack Brooksbank el pasado mes de octubre. En esta última ocasión la vimos embarazadísima y tan solo dos días después dio a luz a su primer hijo, Arthur.

Pippa ha elegido para la boda de su ex un vestido azul de Kate Spade con estampado de tréboles, mangas fruncidas, cuello alto, botonadura por la zona del pecho, cintura marcada y raja en la falda. Un diseño muy elegante que ha combinado con salones a juego, cartera de mano gris y una diadema de ante azul muy parecida a las que suele utilizar su hermana últimamente.

Pippa y su marido llegando a Windsor. (Reuters)
Pippa y su marido llegando a Windsor. (Reuters)

Al enlace también han acudido otros miembros de la familia Middleton, como Michael y Carole, padres de Kate, y James, su hermano, que ha presentado en sociedad a su nueva novia, la francesa Alizee Thevenet.

[LEER MÁS: La cuñada de Kate Middleton, la otra 'novia' en la boda de Lady Gabriella]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios