Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton es la nueva musa de Inditex (y tenemos las pruebas)

En las dos apariciones que ha tenido la esposa del príncipe Guillermo este año llevaba algo del 'made in Spain' de Amancio Ortega

Foto: La duquesa de Cambridge. (Getty)
La duquesa de Cambridge. (Getty)

Kate Middleton ha dado un vuelco a su vestidor. De lucir solo prendas hechas a medida por Catherine Walker, la diseñadora favorita de Lady Di, o Alexander McQueen, la duquesa de Cambridge ha pasado a vestir firmas low cost, y entre ellas destacan Zara y Massimo Dutti, pertenecientes al imperio Inditex. En las dos apariciones que ha tenido la esposa del príncipe Guillermo este año llevaba algo del 'made in Spain' de Amancio Ortega. Y claro, como todo lo que toca la duquesa se agota en pocas horas, de ahí el conocido como efecto Kate, la duquesa se ha convertido ya en la musa de Inditex.

A continuación te mostramos los últimos estrenos de Zara y Massimo Dutti de la duquesa de Cambridge.

1. Abrigo camel de Massimo Dutti valorado en 400 euros.

2. Falda de animal print de leopardo de Zara. Tenía un precio inicial de 29,95 euros... ¡Pero ahora puede adquirirse por solo 7,99 euros!

3. Vestido de Zara con estampado pata de gallo en blanco y negro. Su precio inicial era de 69,95 euros, pero está rebajado a 12,99. Eso sí, en tiendas, ya que en la web está agotado.

4. Pantalones tipo culotte en negro de Zara. Sencillos y favorecedores. Disponibles también en blanco por 29,95 euros.

5. De Zara también es esta diadema con cristales de Swarovski cuyo precio original es 17,95 euros pero ahora cuesta 3,99.

Meghan Markle también se ha dejado seducir por Inditex, sobre todo por Massimo Dutti. Aquí un ejemplo. En el que fue su último acto en Reino Unido antes del Megxit, la duquesa eligió una falda de satén de 79,95 euros. La combinó con un jersey también de la firma de 50 euros.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios