Logo El Confidencial
MUY PRESENTE EN LA VIDA DEL PEQUEÑO PRÍNCIPE

Así hablan a George de Lady Di en su casa (y recibe regalos de ella)

Julia Samuel, madrina de George y una de las mejores amigas de Lady Di, ha desvelado todos los detalles

Foto: El príncipe George. (@kensingtonroyal)
El príncipe George. (@kensingtonroyal)

La princesa Diana de Gales está muy presente en la vida del príncipe George y de sus hermanos. No llegaron a conocerla, pero gracias a una amiga íntima de la madre de Harry y Guillermo, los pequeños de la familia de los Cambridge saben muy bien quién fue su abuela.

Julia Samuel, madrina de George y una de las mejores amigas de Lady Di, ha contado en el podcast 'How to Fail With Elisabeth Day' cómo mantiene vivo el legado de la princesa y la manera con la que logra que esté presente en el día a día de su ahijado.

[LEA MÁS: Kate, Letizia, un mismo look pero distinta actitud: por qué la duquesa gana puntos]

"Le hago a George lo que Diana hacía con nosotros, que es regalar juguetes imposibles que son realmente ruidosos y requieren mucho trabajo", ha comentado haciendo referencia a la celebración de cumpleaños del primogénito de los Cambridge. Julia asegura que son juguetes de gran tamaño y difíciles de montar, por lo que el príncipe Guillermo "tiene que pasar días armándolos". "Arma toda la maquinaria, y son juguetes que hacen terribles ruidos y tienen botones y luces intermitentes y todo eso". "Eso me hace reír, y hace reír a George", ha detallado.

Lady Di en una imagen de los años 90. (Getty Images)
Lady Di en una imagen de los años 90. (Getty Images)

Samuel ha confesado que el Príncipe George es "asombroso". "Es divertido, luchador y descarado. Ella [Diana] lo hubiera amado tanto".

Al recordar a su gran amiga Diana de Gales, Samuel destaca, por encima de todo, la risa de la princesa: "Tenía una risa absolutamente fantástica. Era una especie de risita descarada y que iluminaba la habitación", ha desvelado, añadiendo que a Lady Di le encantaba dar abrazos.

El príncipe George en una imagen de archivo. (Kensington Palace)
El príncipe George en una imagen de archivo. (Kensington Palace)

Además de esta tradición mantenida por Samuel y con la que logra que George reciba los regalos que Diana le habría hecho, los Cambridge también mantienen viva la figura de la princesa.

En el documental de 2017 'Diana, Nuestra madre: su vida y legado', Guillermo confesó que habla constantemente de Lady Di con sus hijos. "Ahora tenemos más fotos de ella en la casa y hablamos un poco más de ella". "Es difícil porque obviamente Kate no la conoció, por lo que realmente no puede proporcionar ese nivel de detalle", aseguró entonces. "Cuando acuesto a George o Charlotte en la cama, les hablo de ella y solo trato de recordarles que hay dos abuelas, que había dos abuelas en sus vidas, por lo que es importante que sepan quién era ella y que ella existió", añadió.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios