Es noticia
Menú
Las redes reaccionan a la esperada entrevista de Oprah Winfrey a Meghan y Harry
  1. Casas Reales
Bromas y mensajes de apoyo

Las redes reaccionan a la esperada entrevista de Oprah Winfrey a Meghan y Harry

Los duques de Sussex han abierto su corazón y revelado muchos detalles sobre su vida en palacio y las redes se han vuelto locas

Foto: Harry y Meghan, durante su entrevista con Oprah. (Instagram @cbstv)
Harry y Meghan, durante su entrevista con Oprah. (Instagram @cbstv)

La entrevista que los duques de Sussex han concedido a Oprah Winfrey era una de las más esperadas. Todo el mundo quería saber qué tenían que decir Harry y Meghan sobre los motivos que les llevaron a alejarse de la familia real, a mudarse a la otra punta del mundo y a comenzar una vida independiente de lo que siempre había vivido el príncipe.

Foto: Meghan y Harry, durante la entrevista con Oprah. (Reuters)

Esta conversación en el jardín fue todo lo que esperaba la audiencia y un poco más, las redes sociales así lo recogían, sorprendiéndose con cada declaración de la pareja, sin poder parar de asombrarse ante cada nueva revelación, igual que le sucedía a la propia Oprah, que en ocasiones dejaba que su empatía y cariño hacia ellos tomaran el control de la entrevista.

Aunque los protagonistas de la entrevista eran Harry, Meghan y su historia, ellos no fueron los únicos que estuvieron presentes. En todo momento, la figura de Diana de Gales, madre de Harry, estuvo allí, para ellos y para la audiencia, que no paraba de buscar (y hasta encontrar) similitudes entre lo que vivió Lady Di y lo que ellos relataban.

No fueron pocas las referencias, los memes y las bromas que redes sociales como Twitter recogieron, caso del temor a que la historia se repitiera -recordemos que Diana de Gales falleció en un trágico accidente de tráfico cuyas causas nunca consiguieron convencer a la gente de que no existiera una conspiración para acabar con su vida-.

Tampoco faltaron quienes señalaban que el paso que dieron Harry y Meghan es el que intentó dar Diana, por lo que la situación actual de la pareja, juntos, felices y dispuestos a estar siempre unidos y apoyarse mutuamente, sería motivo de felicidad para ella.

Este no fue el único motivo que hizo que los espectadores, que no podían dejar de mirar la entrevista casi hipnotizados, pensaran en ella. Los duques de Sussex revelaban que el bebé que están esperando será una niña y las redes ‘perdían la cabeza’. Nadie parecía tener dudas del bonito homenaje que sería que llamaran a su hija Diana.

Por supuesto, entre los muchos mensajes de apoyo, también se colaron algunos menos favorables a la pareja, incluso acusándoles de victimizarse ante la situación. La revelación por parte de Meghan de la preocupación de la Casa Real británica por el color de piel de su hijo, sin duda, fue la que más enfados provocó, aunque no tantas sorpresas.

A pesar de lo dura que fue esta entrevista -Meghan llegó a confesar que hubo un momento en el que no quería seguir viviendo-, también hubo otros retazos menos intensos, aunque reveladores, sobre todo cuando la duquesa se comparó con la protagonista de ‘La Sirenita’, que encuentra a su príncipe, pero pierde la voz en el proceso.

No fueron pocas las bromas que, haciendo referencia a su carrera como actriz, aseguraban que, en realidad, con esta referencia esperaba conseguir un papel en la versión de acción real de esta película que se está preparando.

No fue la única mención cinéfila, nadie podía dejar de pensar en los guionistas de ‘The Crown’, que relata la historia actual de la familia real británica, y cómo estarían tomando apuntes y frotándose las manos preparando las nuevas temporadas.

Sin duda, las redes fueron quienes mejor reflejaron el interés de la gente por conocer más detalles del Megxit. Incluso el presentador Andy Cohen escribía en su cuenta de Twitter: “Esto es tan triste. Y fascinante. Y quiero ver cada segundo del resto”.

Por supuesto, no todo el mundo se creyó la versión que los duques de Sussex han dado de sus vivencias. No es la primera vez que se les acusa de hipócritas por alejarse en busca de intimidad pero contarlo en una entrevista de televisión o un podcast.

Unas reacciones que, de momento, no han tenido respuesta por parte de la familia real británica, que han optado por guardar silencio -por lo menos en redes sociales-. Ni siquiera Sarah Ferguson, muy activa en estas plataformas y de quien Meghan explicó que le había enseñado cómo tenía que hacer la reverencia frente a la reina.

Tampoco los amigos de Meghan, que hace pocos días se pusieron todos de acuerdo para defenderla frente a las críticas, parecen tener prisa por mostrar su opinión sobre lo ocurrido, pero lo cierto es que siempre se han mostrado muy discretos sobre la duquesa y solo han alzado la voz para defenderla cuando han creído que ella los necesitaba o que la atención que recibía rozaba el acoso.

La entrevista que los duques de Sussex han concedido a Oprah Winfrey era una de las más esperadas. Todo el mundo quería saber qué tenían que decir Harry y Meghan sobre los motivos que les llevaron a alejarse de la familia real, a mudarse a la otra punta del mundo y a comenzar una vida independiente de lo que siempre había vivido el príncipe.

Príncipe Harry
El redactor recomienda